Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2024/eminem-destrona-taylor-swift-del-primer-lugar-billboard-the-death-of-slim-shady/
En un giro inesperado en las listas de popularidad, Eminem se ha posicionado en el primer puesto del Billboard 200, destronando a Taylor Swift con su nuevo álbum, ‘The Death of Slim Shady (Coup de Grâce)’.
Tras un reinado de 12 semanas, ‘The Tortured Poets Department’ de Swift ha sido destronado por el rapero de Detroit, su undécimo álbum en alcanzar el número 1 del Billboard 200. Este nuevo éxito ha desplazado a ‘The Tortured Poets Department’ de Taylor Swift al cuarto lugar, mientras que ‘ROMANCE:UNTOLD’ de ENHYPHEN y ‘The Great American Bar Scene’ de Zach Bryan ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente.
El álbum de Taylor Swift debutó en el número 1 en abril y ocupó el primer lugar durante tres meses, siendo la única mujer que lo ha conseguido. Swift batió el récord anterior que ostentaba el álbum de Whitney Houston, ‘Whitney’, el cual pasó sus primeras 11 semanas en el No. 1 en 1987.
El único álbum que los supera hasta ahora es el album de Stevie Wonder de 1976, ‘Songs in the Key of Life’ que pasó 13 semanas en el No. 1 después de debutar en el primer lugar; el álbum estuvo 14 semanas allí en total.