Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2024/beyonce-presenta-marca-whisky-colaboracion-moet-hennessy/
Tras el exitoso lanzamiento de su línea para el cuidado del cabello, Beyoncé ha dado un nuevo paso al adentrarse en el mundo de las bebidas con SirDavis Whiskey en colaboración con Moët Hennessy, una de las divisiones más prestigiosas de LVMH.
La botella de SirDavis Whiskey, una obra de arte en sí misma, está elaborada completamente de vidrio y adornada con un elegante logotipo de un caballo en su centro. Este exclusivo whisky estará disponible a partir de septiembre en tiendas selectas de Estados Unidos, Tokio, París y Londres, a un precio de 89 dólares. Con un grado alcohólico de 88, su receta desafía las convenciones al utilizar una mezcla poco común de granos: 51% de centeno, lo que lo clasifica como un rye americano, pero con una generosa incorporación de 49% de cebada malteada, un ingrediente más común en los whiskies escoceses y japoneses.
Beyoncé comentó sobre la inspiración y el significado de la bebida que «siempre me ha atraído el poder y la confianza que siento al beber un whisky de calidad y quería invitar a más personas a experimentar esa sensación. Cuando descubrí que mi bisabuelo había sido un ‘moonshine man’, sentí que mi amor por el whisky estaba predestinado. SirDavis es una forma de rendirle homenaje, uniendo a nuestra familia a través de un nuevo legado compartido».
SirDavis Whiskey, la nueva creación de Beyoncé, tendrá su sede en Houston, su ciudad natal. Este lanzamiento marca la primera incursión de la estrella en el mundo de las bebidas espirituosas. El nombre de este whisky es un homenaje a Davis Hogue, su bisabuelo paterno, un legendario moonshine man del sur de Estados Unidos. Hougue, quien vivió durante la prohibición, era conocido por esconder botellas de whisky en los huecos de los árboles de cedro como un tesoro para su familia. SirDavis Whiskey no solo es una bebida, sino también un tributo a las raíces y tradiciones familiares de Beyoncé.