GRUPO TENDENCIA

Zoë Kravitz y Channing Tatum se comprometen después de 2 años de relación

Zoë Kravitz y Channing Tatum se comprometen después de 2 años de relación

https://www.tendencia.com/2023/zoe-kravitz-channing-tatum-se-comprometen-despues-2-anos-relacion/

Zoë Kravitz y Channing Tatum se comprometen después de 2 años de relación

ActualidadCelebridades

La noticia llega luego de que la pareja fuese vista en una fiesta de Halloween el pasado fin de semana

31 octubre, 2023

 
Según la revista People, múltiples fuentes han revelado que Channing Tatum y Zoë Kravitz se han comprometido tras dos años de relación.

La noticia llega luego de que la pareja fuese vista en una fiesta de Halloween el pasado fin de semana, donde Kravitz fue vestida como Rosemary Woodhouse de la película de terror de 1968 ‘Rosemary’s Baby’ y aparentemente mostró su nuevo anillo de compromiso en las instantáneas. Este sería el segundo matrimonio para ambos; el actor estuvo casado durante diez años con Jenna Dewan, con quien tiene una hija, Everly. Por su parte, Zoë estuvo casada con el músico Karl Glusman, de quien se divorció un año después.

De acuerdo con su entorno, Channing Tatum y Zoë Kravitz están centrados en sus proyectos profesionales por separado, mientras que, su vida privada es más tranquila y prefieren mantenerla en privado, sin revelar demasiado. Kravitz nunca se ha sentido cómoda con la atención de la prensa, y es algo de lo que Tatum ha querido protegerla durante este tiempo.

La pareja de actores comenzó su relación en 2021, sin embargo, la primera vez que se les relacionó fue en 2017, cuando Zoë eligió a Channing como protagonista para la cinta ‘Pussy Island’, cinta que marca su debut como directora. Desde entonces, la pareja ha vivido su amor de manera muy discreta. Han mantenido citas aquí y allá, han hablado el uno del otro en entrevistas, pero rara vez se les ha visto posar juntos en la alfombra roja.