GRUPO TENDENCIA

Taylor Swift y Travis Kelce confirman su romance en público

Taylor Swift y Travis Kelce confirman su romance en público

https://www.tendencia.com/2023/taylor-swift-travis-kelce-confirman-romance-publico/

Taylor Swift y Travis Kelce confirman su romance en público

ActualidadCelebridades

Esta fue la primera salida pública de la pareja desde que Swift asistió a un partido de los Kansas City Chiefs

16 octubre, 2023

 

En la madrugada del 15 de octubre, la cantante Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce, fueron fotografiados juntos en un restaurante de Nueva York.

Esta fue la primera salida pública de la pareja desde que Swift asistió a un partido de los Kansas City Chiefs, el equipo de Mahomes, el 24 de septiembre. La nueva pareja confirmó su relación al asistir juntos a la gala de ‘Saturday Night Live’ en Nueva York. Aunque ambos habían sido vinculados sentimentalmente desde hacía meses, fue ahora que hicieron apariciones sorpresa durante la emisión del programa, cuando el jugador de fútbol americano fue fotografiado ayudando a Swift a salir de su vehículo y entraron en la fiesta. Más tarde, la pareja fue vista abandonando el evento de la mano.

Kelce iba vestido con una chaqueta color crema sobre una camisa blanca abotonada, que combinó con pantalones marrones y zapatillas blancas. Por su parte, Swift llevó una gabardina gris sobre un conjunto en total black con corsé y pantalones, zapatos abiertos y un collar de gargantilla dorado.

La cantante se ha dejado ver en tres partidos de los Kansas City Chiefs, el equipo del jugador de fútbol americano, pero hasta ahora no en actitud romántica o cariñosa. Hasta el sábado por la noche, cuando aparecieron en ‘Saturday Night Live’ y salieron a cenar juntos.