GRUPO TENDENCIA

Taylor Swift y Sophie Turner salen juntas en Nueva York

Taylor Swift y Sophie Turner salen juntas en Nueva York

https://www.tendencia.com/2023/taylor-swift-sophie-turner-salen-juntas-nueva-york/

Taylor Swift y Sophie Turner salen juntas en Nueva York

ActualidadCelebridades

Las artistas fueron vistas paseando por las calles de Nueva York

21 septiembre, 2023

Sophie Turner y Taylor Swift fueron fotografiadas paseando y tomadas del brazo, mientras iban a cenar por Nueva York.

Turner y Swift salieron a cenar la noche de este martes a un restaurante italiano que se llama Via Carota, en Manhattan, llevando atuendos muy otoñales. Esta cena informal supone una de las primeras veces que se ha visto a Sophie saliendo, tras anunciar el divorcio con Joe Jonas. Las imágenes del encuentro han causado una gran sorpresa entre sus fanáticos puesto que Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran en un momento bastante complicado después de confirmar públicamente que han decidido poner fin a su matrimonio, luego de cuatro años y dos hijas en común.

Cabe destacar que la cantante Taylor Swift mantuvo un breve romance con Joe Jonas en el año 2008, cuando la cantante de ‘Style’ tenía entonces 18 años. Relación que saltó por los aires en el momento en el que Joe decidió dejarla a través de una llamada de 25 segundos. Este episodio se convirtió en una canción, pero, con el paso del tiempo, la artista consiguió forjar una amistad tanto con él como con Sophie Turner.

Hasta ahora se ha conocido que el integrante de los ‘Jonas Brothers’ dijo en la solicitud de divorcio que «él se ha estado ocupando de sus hijas estos últimos meses mientras se encontraba de gira por EEUU junto a sus hermanos porque su esposa estaba trabajando en Reino Unido». Por su parte, personas del círculo más cercano a Sophie Turner, apuntan a que hubo una fuerte crisis después del nacimiento de su segunda hija, de la que solo se conoce la inicial de su nombre: D.