GRUPO TENDENCIA

Shakira será reconocida como Agente de Cambio en los Premios Juventud 2023

Shakira será reconocida como Agente de Cambio en los Premios Juventud 2023

https://www.tendencia.com/2023/shakira-sera-reconocida-agente-cambio-los-premios-juventud-2023/

Shakira será reconocida como Agente de Cambio en los Premios Juventud 2023

CelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosMúsicaNoticias

Además de ser honrada como Agente de Cambio, la colombiana es una de las artistas más nominadas en la vigésima edición de los Premios Juventud

15 julio, 2023

 

La cantante colombiana Shakira recibirá un importante reconocimiento en la próxima edición de los Premios Juventud, que se llevará a cabo el 20 de julio en Puerto Rico.

La artista será honrada como Agente de Cambio por su extensa labor en transformar comunidades a través de su Fundación Pies Descalzos. Esta organización, creada por la cantante en 1997, busca brindar igualdad de oportunidades a niños y niñas en situación vulnerable, ofreciendo educación y apoyo a sus familias y comunidades. El reconocimiento a la labor de Shakira por parte de la cadena Univision, organizadora de los Premios Juventud, reconoce su compromiso y esfuerzo por mejorar la vida de los demás por medio de su trabajo social.

Además de ser honrada como Agente de Cambio, Shakira es una de las artistas más nominadas en la vigésima edición de los Premios Juventud. La cantante colombiana compite en un total de nueve categorías, incluyendo Mejor Canción para mi Ex, Girl Power, Mejor Colaboración Pop/Urbano y Artista Premios Juventud Femenina, entre otras.

Estas nominaciones demuestran la gran influencia y popularidad que Shakira sigue manteniendo entre el público joven, así como su capacidad de mantenerse en la vanguardia musical con temas innovadores y colaboraciones destacadas. Por su parte, anteriormente, el reconocimiento como Agente de Cambio ha sido otorgado a artistas como Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, Kany Garcia, Jenni Rivera Foundation, Ricky Martin, Becky G, Pitbull y Wisin y Yandel.