GRUPO TENDENCIA

Ricky Martin y Jwan Yosef rompen el silencio tras su divorcio

Ricky Martin y Jwan Yosef rompen el silencio tras su divorcio

https://www.tendencia.com/2023/ricky-martin-jwan-yosef-rompen-silencio-tras-divorcio/

Ricky Martin y Jwan Yosef rompen el silencio tras su divorcio

ActualidadCelebridades

La ahora expareja habla de cómo vivieron la ruptura y cómo se relacionan con sus hijos

4 agosto, 2023

 

Hace apenas un mes, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron públicamente el fin de su matrimonio de seis años: «Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años», revelaron en exclusiva a la revista People.

Ahora, la expareja ha hablado de cómo vivieron la ruptura y cómo se relacionan con sus hijos. Ha sido Jwan Yosef el primero en hablar públicamente sobre el tema. El programa ‘Hoy día’ de Telemundo logró abordar a Jwan a la salida de su taller en Los Ángeles, donde se ha refugiado después de la inesperada separación. Jwan se mostró positivo y aseguró que tanto él como la familia están felices, aunque separados. Además, disipó las dudas sobre el divorcio, «Entonces, ¿la separación es real?», preguntó el periodista. «Sí, así es», expresó el retratista.

Por su parte, Ricky Martin habló con Lourdes Collazo para el canal Telemundo Puerto Rico sobre su vida tras anunciar su divorcio de Jwan Yosef. Al respecto comentó: «Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es pre-pandémico. Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando, ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido», expresó. «Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos».

El cantante conoció a Jwan por medio de redes sociales a mediados de 2015, y comenzaron a frecuentarse durante los próximos seis meses luego de conocerse por primera vez en Inglaterra. Ya para 2016 oficializaron su romance en la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR, para luego anunciar entre bombos y platillos su boda a fines de 2017.