GRUPO TENDENCIA

RBD regresa a los escenarios con su primer concierto tras 15 años

RBD regresa a los escenarios con su primer concierto tras 15 años

https://www.tendencia.com/2023/rbd-regresa-los-escenarios-primer-concierto-tras-15-anos/

RBD regresa a los escenarios con su primer concierto tras 15 años

Entretenimiento & CulturaEventosMúsicaNoticias

Con pantallas y una infraestructura de primer nivel, RBD se reencuentra en los escenarios con 'Soy Rebelde Tour'

29 agosto, 2023


Tras una larga espera, finalmente Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez vuelven a pisar los escenarios, con una de las giras más esperadas: ‘Soy Rebelde Tour’.

El tour inició la noche del viernes 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas, con un show que duró al menos dos horas y continuó el domingo 27 en Minute Maid Park en la ciudad de Houston. La agrupación mexicana comenzó su concierto con el tema ‘Tras de mí’, ante una ovación unánime por parte de sus seguidores: «Después de tantos años juntos nuevamente y que estemos tan cerquita todos», dijo Christopher, a quien Dulce María le quitó las palabras para expresar, «Gracias por recordarnos, gracias por no olvidarnos».

El grupo contó con varias pantallas y una infraestructura de primer nivel que permitió a cada uno de sus fans tener un buen ángulo del show. A través de sus redes sociales los integrantes de RBD se mostraron emocionados por regresar a los escenarios y reunirse nuevamente con su público. Aunque este tour de RBD ha causado gran alegría entre los fanáticos, uno de los puntos negativos es la ausencia de Poncho Herrera, quien no ha participado en el reencuentro.

Los looks de los integrantes de la banda también han dado de que hablar. Fiel a su icónico personaje de Mía Colucci, Anahí se unió a la fiebre Barbiecore con un conjunto rosa con brillo y un sombrero vaquero para uno de sus looks. Con su estilo gótico, Maite combinó malla con unas botas altas y hombreras con incrustaciones de pedrería. Christian Chávez sigue rompiendo estereotipos con sus looks a la hora de vestir. Christopher Uckermann llevó un elegante traje azul repleto de glitter y Dulce lució increíble con un juego de collares de perla que combinaba con las cadenas que colgaban de su vestido.