GRUPO TENDENCIA

Pax, hijo de Brad Pitt, lanza duras críticas contra su padre

Pax, hijo de Brad Pitt, lanza duras críticas contra su padre

https://www.tendencia.com/2023/pax-hijo-brad-pitt-lanza-duras-criticas-padre/

Pax, hijo de Brad Pitt, lanza duras críticas contra su padre

ActualidadCelebridades

El hijo de Brad y Angelina asegura que fue un infierno crecer con el actor

25 noviembre, 2023

 

Pax Jolie-Pitt, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, lanzó duras críticas contra su padre en el Día del Padre y lo señala de «hacerlos temblar de miedo» a él y a sus hermanos.

Según una publicación del Daily Mail, Pax publicó un duro mensaje contra su padre en su cuenta privada de Instagram hace tres años, en el mes de junio con motivo del Día del Padre, que en Estados Unidos se celebra el tercer domingo de junio, y en este caso Pax, quien fue adoptado por la Angelina Jolie en 2007, arremetió contra el actor al llamarlo como «alguien despreciable», pero fue hasta este 2023 cuando el Daily Mail dio a conocer la noticia.

«¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable. No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo», escribió el joven en una historia de Instagram publicada en 2020.

De acuerdo con The Sun, una fuente cercana al actor afirma que Pitt se siente frustrado por los comentarios negativos de sus hijos: «Brad tiene un gran respeto por todos sus hijos y es deprimente ver cómo se arrastra esto. Es frustrante ver a Brad pintado como una especie de ‘mala persona’ cuando está lejos de la verdad. Opta por guardar un silencio digno y eso lo dice todo».