Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2023/nuevo-hogar-leo-messi-antonela-roccuzzo-sur-la-florida/
El futbolista argentino Leo Messi y su esposa Antonela Roccuzzo recién compraron su nueva mansión en Fort Lauderdale, con vista al mar.
La casa, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y con 10,500 pies cuadrados, fue vendida por $10.8 millones y tiene 10 habitaciones, dos muelles para botes, con 170 pies de frente de agua. Además, cuenta con una gran piscina y un lujoso spa. La residencia fue construida en 1988 y ampliada en 2000, según los registros de propiedad. El futbolista también es dueño de tres lujosos condominios en Sunny Isles, Florida.
Su nueva casa está muy cerca de Drive Pink Stadium, donde entrena su equipo. Desde su llegada a Miami, la familia se embarcó en una exhaustiva búsqueda de casas. Según The Real Deal, buscaron propiedades a lo largo del sur de la Florida, desde Boca Ratón hasta Fort Lauderdale.
En su primera conferencia de prensa con el Inter de Miami realizada a mediados de agosto, Messi compartió con los mediso que él y su familia estaban encantados con el recibimiento en Miami, así como con su nueva vida en Estados Unidos.