GRUPO TENDENCIA

Netflix revela el primer tráiler de ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’

Netflix revela el primer tráiler de ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’

https://www.tendencia.com/2023/netflix-revela-primer-trailer-mighty-morphin-power-rangers-once-always/

Netflix revela el primer tráiler de ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’

Entretenimiento & CulturaTelevisión

Este es un especial para Netflix que celebrará el 30 aniversario de los personajes

25 marzo, 2023

 

Netflix publicó recientemente el primer tráiler de ‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’, trayendo una ola de nostalgia para todos los que crecieron con los personajes.

Además, la plataforma ha confirmado también la fecha de lanzamiento de este especial, que se estrenará el próximo 19 de abril de 2023 y servirá para conmemorar el 30 aniversario de los pilotos de Zords. ‘Once & Always’ traerá de vuelta a muchos de los actores originales, contando su reparto con personalidades como Steve Cardenas (Rocky, el Power Ranger Rojo), Johnny Yong Bosch (Adam, el Ranger Negro), Karan Ashley (Aisha, la Power Ranger Amarillo), Catherine Sutherland (Katherine, la Rosa) y Barbara Goodson (que volverá a poner voz a Rita Repulsa). Algunos de ellos llevaban 28 años sin ponerse el traje y en esta ocasión lo harán para un capítulo del que todavía no se sabe la duración.

Tal como lo hicieron las series de televisión, ‘Power Rangers: ayer, hoy y siempre’, se utilizará el estilo del género tokusatsu para las secuencias de batalla. La saga nació en 1993 como una reversión de la producción japonesa Super Sentai Series y debutó con ‘Mighty Morphin Power Rangers’, que se extendió por tres temporadas y media.