GRUPO TENDENCIA

El millonario acuerdo de confidencialidad de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

El millonario acuerdo de confidencialidad de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

https://www.tendencia.com/2023/millonario-acuerdo-confidencialidad-hugh-jackman-deborra-lee-furness/

El millonario acuerdo de confidencialidad de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

CelebridadesNoticias

En su unión de casi 30 años, han creado un patrimonio neto conjunto de más 220 millones de dólares

13 noviembre, 2023

 


El inesperado divorcio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se está llevando a cabo en la más estricta intimidad. Según el portal de noticias estadounidense The National Enquirer, este silencio puede deberse al multimillonario acuerdo de confidencialidad, además del respeto mutuo y el amor de la ex pareja de actores, quienes estuvieron casados ​​desde hace 27 años y tienen dos hijos.

El mencionado medio de comunicación asegura haberse puesto en contacto con fuentes allegadas a la pareja, quienes han revelado que el actor australiano está dispuesto a darle a Deborra la mitad de su fortuna, que se estima puede ascender a más 100 millones de dólares, con solo una condición: que no cuente nada relacionado con su vida íntima en entrevistas, libros de memorias o formatos similares. Aparentemente, Hugh Jackman tomó esta decisión para que su vida personal siga estando en un discreto segundo plano: «Él no tiene intereses económicos, se trata más bien de una cuestión de control. No quiere que ciertos aspectos de su vida queden expuestos al público», comentó la fuente.

En su unión de casi 30 años, han creado un patrimonio neto conjunto de más 220 millones de dólares ya que, además de su trabajo en las pantallas, han comprado propiedades en todo el mundo, desde Sydney hasta los Hamptons, pasando por New York. Su finalidad, aunque algo difícil de conseguir, es la de repartirlo todo por igual.

Esta semana, Deborra Lee-Furness ha acudido al programa de radio 2GB Sidney. Una conversación en la que no ha entrado en detalles de su proceso de separación, pero en la que sí ha hecho referencia a cómo está afrontando esta nueva etapa como mujer soltera. Hugh Jackman, por su parte, está encontrando refugio en sus grandes amigos Ryan Reynolds y Blake Lively.