GRUPO TENDENCIA

Meryl Streep y Don Gummer anuncian su separación

Meryl Streep y Don Gummer anuncian su separación

https://www.tendencia.com/2023/meryl-streep-don-gummer-anuncian-separacion/

Meryl Streep y Don Gummer anuncian su separación

ActualidadCelebridades

La pareja confirma que llevan seis años separados

23 octubre, 2023

 

 

La noticia de la separación de Meryl Streep y Don Gummer, tras 45 años de matrimonio, ha sido una sorpresa para muchos.

En un comunicado a Page Six, el portavoz de la actriz ha confirmado la separación: «Don Gummer y Meryl Streep están separados desde hace seis años y, aunque siempre cuidarán el uno al otro, han elegido llevar cada uno su camino». La pareja se conoció en 1978 y se casó ese mismo año, y han formado una familia con cuatro hijos en común: Henry Wolfe, Mamie, Grace y Louisa. La noticia se ha hecho pública durante el paso de Streep por España, donde recibió el Premio Princesa de Asturias.

La razón por la que Meryl Streep estuvo acompañada de su hermano Harry durante su estancia en España, y no de su esposo Don Gummer, se ha conocido tras el anuncio de su separación. De hecho, durante su emocionante discurso, la protagonista de ‘El diablo viste de Prada’ y ‘Los puentes de Madison’ era grabada en vídeo con el teléfono móvil por parte de su familiar, quien ocupaba una de las butacas entre el público asistente al Teatro Campoamor.

La última imagen de Meryl Streep y Don Gummer juntos se produjo en 2018, en la alfombra roja de los Premios Oscar. La actriz estaba nominada a mejor actriz protagonista por ‘Los archivos del Pentágono’, pero no se llevó la estatuilla. En esa ocasión, Streep dijo que su gran premio era tener el apoyo de su esposo.