GRUPO TENDENCIA

Mejores momentos de Premio Lo Nuestro 2023

Mejores momentos de Premio Lo Nuestro 2023

https://www.tendencia.com/2023/mejores-momentos-premio-lo-2023/

Mejores momentos de Premio Lo Nuestro 2023

Entretenimiento & CulturaEventosMúsica

Los premios se llevaron a cabo en la Miami-Dade Arena

24 febrero, 2023

 

La noche de este jueves 23 de febrero se llevó a cabo la edición número 35 de Premio Lo Nuestro en la Miami-Dade Arena.

La premiación más longeva de la televisión hispana de los Estados Unidos que produce la cadena Univisión, también premió a una ausente Karol G, quien se adjudicó el trofeo más importante de la noche que es el de Artista Premio Lo Nuestro Del Año, además de los galardones a Canción Del Año, Artista Femenina Del Año – Urbano, Canción Del Año – Urbano por su éxito ‘Mamii’ al lado de Becky G. Bad Bunny, quien también estuvo ausente, ganó Álbum Del Año, Colaboración Del Año – Urbano y Álbum Del Año Urbano.

La conducción de esta edición estuvo a cargo de la presentadora de origen mexicano Alejandra Espinoza, quien regresó como anfitriona de estos premios musicales tras haber hecho una pausa. Junto a la joven nacida en Tijuana, México, estuvieron en la conducción la cantante Paulina Rubio y el actor, presentador y comediante Adrián Uribe, anfitrión del show dominical nocturno ‘De noche pero sin sueño’. El grupo de animadores lo completó el cantante y artista más nominado de la gala, el colombiano Sebastián Yatra.

Estos fueron los mejores momentos de la noche:

Marc Anthony y Nadia posan juntos en la alfombra roja: Por primera vez, la pareja asistió a una premiación presumiendo el embarazo. Los recién casados caminaron por la pasarela; el cantante llegó con un look casual en negro y gris, mientras que Nadia optó por un vestido largo color rosa pastel con capa.

Shakira se corona como la Artista Pop Femenina Del Año: La colombiana fue galardonada con este premio, además, se llevó el galardón Canción Del Año – Pop-Urbano en Premio Lo Nuestro 2023 junto a Rauw Alejandro por el tema ‘Te Felicito’.

‘Un Verano Sin Ti’ de Bad Bunny gana como Álbum Del Año: el intérprete sigue arrasando y ganando galardones con su producción dicogáfica.

Karol G es la Artista Premio Lo Nuestro Del Año: la colombiana fue galardonada con este premio; además, en la categoría Canción Del Año el premio es para Becky G y Karol G por su canción ‘Mamiii’. Toca el turno a la categoría Canción Del Año – Urbano y el premio es para Karol G por su tema ‘Provenza’.

Daddy Yankee es el Artista Masculino Del Año – Urbano: Además de este premio Daddy Yankee también se llevó a casa el premio al ‘Tour del Año’ por su gira ‘La Última Vuelta World Tour’

Christian Nodal y Tini cantan en vivo su éxito ‘Por El Resto De Tu Vida’: Dos estilos muy diferentes se unieron sobre el escenario de Premio Lo Nuestro, mezclando el sentimentalismo del mexicano con la sensualidad de la argentina, cantando ‘Un Cumbión Dolido’ y ‘Por El Resto De Tu Vida’.

Víctor Manuel recibe el Premio Trayectoria: el cantante fue reconocido en la noche con el Premio Lo Nuestro A La Trayectoria y agradeció a Jesucristo, a su familia y particularmente a Gilberto Santa Rosa, que además de participar en el homenaje, fue quien le dio la oportunidad de grabar su primer disco.

Mau y Ricky sorprenden con ‘Miami’: Los hermanos Montaner sorprendieron con la interpretación de ‘Miami’ que destacó por su impacto visual, pues mostraron personajes bastante llamativos, entre ellos un dinosaurio, Santa Claus y hasta su padre, Ricardo Montaner.