GRUPO TENDENCIA

Madonna retoma su gira tras su problema de salud

Madonna retoma su gira tras su problema de salud

https://www.tendencia.com/2023/madonna-retoma-gira-tras-problema-salud/

Madonna retoma su gira tras su problema de salud

CelebridadesEntretenimiento & CulturaEventosMúsicaNoticias

La artista ha dado a conocer la reprogramación de las fechas de su gira 'The Celebration Tour'

16 agosto, 2023


Tras sufrir un problema de salud en su casa en Nueva York en junio e ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos, Madonna ha dado a conocer su recuperación y, en un comunicado emitido este martes, finalmente ha confirmado las fechas de su gira ‘The Celebration Tour’.

Según el comunicado, la cantante dará inicio a su gira europea el 14 de octubre en Londres, como estaba previsto inicialmente, marcando el comienzo de una serie de cuatro conciertos en la capital británica. Este emocionante evento será seguido por actuaciones en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos a lo largo del resto de 2023. Sin embargo, la cantante tuvo que reprogramar casi por completo las fechas de su gira por Norteamérica, que comenzará el 13 de diciembre de 2023 en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York).

«Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando», afirmó la artista en el comunicado. Sin embargo, durante esta parte de la gira la artista no podrá reprogramar los conciertos de Tulsa (27 de julio), Nashville (22 de diciembre), San Francisco (15 de enero), Las Vegas (18 de enero) y Phoenix (20 de enero). Quienes hayan comprado esos boletos recibirán el reembolso de su dinero, aunque espera poder volver a estas ciudades en el futuro.

En ‘The Celebration Tour’, Madonna revive su trayectoria artística a lo largo de cuatro décadas, rindiendo homenaje a la ciudad de Nueva York, lugar en el que comenzó su carrera musical. Con una presencia cautivadora en el escenario y su talento innegable, la cantante promete deleitar a sus seguidores en cada uno de estos destinos, brindando una experiencia musical memorable y llena de energía.