GRUPO TENDENCIA

Lionsgate confirma el regreso de ‘Crepúsculo’ con una nueva serie

Lionsgate confirma el regreso de ‘Crepúsculo’ con una nueva serie

https://www.tendencia.com/2023/lionsgate-confirma-regreso-crepusculo-una-nueva-serie/

Lionsgate confirma el regreso de ‘Crepúsculo’ con una nueva serie

Entretenimiento & CulturaTelevisión

La saga de 'Crepúsculo' regresará con los productores de las películas a cargo del proyecto

20 abril, 2023

 

A 10 años del estreno de la última película, una adaptación de la serie de televisión sobre ‘Crepúsculo’ está en desarrollo en Lionsgate TV, según ha confirmado Variety.

La serie estaría basada en los libros de Stephanie Meyers, los mismos que fueron usados para las películas, por lo que sería una adaptación totalmente apegada a la historia escrita. Wyck Godfrey y Erik Feig serían los encargados de producir esta serie; Feig es el ex copresidente de Lionsgate Motion Picture Group, mientras que Godfrey produjo las cinco películas de la saga ‘Crepúsculo’, pero el regreso de Stephanie Meyers es el más esperado, pues sería la supervisora del proyecto.

Por el momento, no tiene un escritor ni un servicio de red/transmisión adjunto, tampoco se conoce un posible elenco. La serie, que llevará el mismo nombre que la novela original y que la saga de películas protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, contará con una nueva versión de la historia de amor entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen.

La saga de películas de ‘Crepúsculo’ fue un fenómeno mundial. Desde el estreno de la primer película en 2008, la saga se extendió formando una de las franquicias más taquilleras de los últimos años y reuniendo a miles de fans que siguieron la historia de la escritora Stephenie Meyer sobre el romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen.