GRUPO TENDENCIA

Lindsay Lohan está embarazada de su primer bebé

Lindsay Lohan está embarazada de su primer bebé

https://www.tendencia.com/2023/lindsay-lohan-esta-embarazada-primer-bebe/

Lindsay Lohan está embarazada de su primer bebé

ActualidadCelebridades

Es el primer hijo de la actriz y su esposo, el empresario Bader Shammas

15 marzo, 2023


Este martes llegó una noticia que llenó de alegría a los seguidores de la actriz Lindsay Lohan, la estadounidense de 36 años reveló por medio de sus redes sociales que se convertirá en madre.

El anuncio vino acompañado de la fotografía de una prenda de bebé en la que está escrita la frase «coming soon», es decir, «próximamente». Además. en el pié de foto puede leerse: «¡Nos sentimos bendecidos y emocionados!», junto con emoticones de manos orando, un corazón, una carita de bebé y un biberón. Hasta ahora no se han compartido más detalles sobre el embarazo, sin embargo, su representante dijo a Pagar Six que «ella se siente muy bien y está emocionada».

En julio de 2022 la actriz se casó en secreto con el empresario Bader Shammas, evento que fue revelado por el mismo medio citado anteriormente. Se trata de un empresario dedicado a los negocios banqueros, quien ya la ha acompañado a alfombras rojas. El esposo de la actriz ha preferido llevar una vida lejos del espectáculo. Su cuenta de Instagram es privada y, además, Lindsay eliminó de sus redes algunas fotografías que lo incluían para evitar ser espiado por los medios y por los cibernautas.

Después de varios años, Lohan volvió a su vida como actriz y cantante después de los algunos incidentes que tuvo en su vida personal, relacionados con el abuso de drogas, relaciones amorosas tormentosas, un juicio por robo de joyas, entre otras cosas; incluso, tuvo que pagar un tiempo en prisión luego de ser detenida conduciendo en alto estado de alcohol, mientras violaba su libertad condicional al no acudir a sus clases semanales de educación contra el alcoholismo. Lohan pasó 90 días en el centro penitenciario Century Regional Detention Facility en Lynwood, California.