GRUPO TENDENCIA

Las mejores series de 2023 seleccionadas por The Associated Press

Las mejores series de 2023 seleccionadas por The Associated Press

https://www.tendencia.com/2023/las-mejores-series-2023-seleccionadas-the-associated-press/

Las mejores series de 2023 seleccionadas por The Associated Press

Entretenimiento & CulturaTelevisión

The Associated Press ha desvelado las 10 mejores series de este año según su sistema de valoración

7 diciembre, 2023

 

La Associated Press ha seleccionado algunas de las mejores series del año, que incluyen dramas y comedias. Algunas son nuevas, otras ya terminaron y otras están por estrenar nuevos episodios.

Una de estas series es ‘The Bear’, disponible en Hulu, que sigue a Carmy, un chef de alta cocina que regresa a Chicago para dirigir el restaurante de su difunto hermano. Otra es ‘The Big Door Prize’, una serie que sigue a los habitantes de un pequeño pueblo cuyas vidas cambian cuando llega a la ciudad un nuevo juego llamado Morpho, que promete revelar el potencial de cada persona.

‘The Golden Bachelor’, ‘Swarm’, ‘The Other Two’, ‘Beef’, ‘Jury Duty’, ‘Perry Mason’ y ‘Succession’ completan esta lista de las mejores series de 2023.

‘The Bear’: La serie fue un éxito de crítica y público en su primera temporada, y la segunda temporada no defraudó. Los episodios son emotivos, divertidos y emocionantes, con un elenco de estrellas invitadas que da vida a los personajes.

‘The Big Door Prize’: Cada episodio se centra en la reacción de un personaje diferente a su revelación de Morpho. El elenco de la serie está encabezado por Chris O’Dowd y está basada en una novela de M.O. Walsh. Además, tiene una conexión con ‘Schitt’s Creek’: su productor ejecutivo es David West Read, quien también trabajó en la serie canadiense.

‘The Golden Bachelor’: Después de 27 temporadas de ‘The Bachelor’, la franquicia renovó su popularidad con ‘The Golden Bachelor’, una versión del programa centrada en personas mayores. La gente se interesó en ver cómo un viudo de 70 años llamado Gerry Turner buscaba una nueva pareja. El programa estableció un récord de audiencia en Hulu.

‘Swarm’: La serie, cocreada por Donald Glover, sigue a Dre, una fan obsesionada con una cantante de R&B llamada Ni’Jah, cuya base de admiradores se conoce como enjambre. La devoción de Dre por Ni’Jah es tan intensa que la lleva a cometer actos violentos. ‘Swarm’ es una crítica al culto a las celebridades y cuenta con la participación de Chloe Bailey, Damson Idris, Paris Jackson, Halsey y Billy Eilish.

‘The Other Two’: es una serie de comedia creada por dos antiguos guionistas de ‘Saturday Night Live’. La serie sigue a Cary y Brooke, los hermanos mayores de un ídolo del pop adolescente, Chase. La serie fue cancelada por Max después de tres temporadas, pero sigue siendo una comedia divertida y perspicaz que aborda temas como la cultura de Internet, los millennials, las celebridades y la rivalidad entre hermanos.

‘Beef’: La serie es una comedia oscura sobre dos personas que se obsesionan con arruinarse mutuamente después de un incidente automovilístico menor.

‘Jury Duty’: La serie es una comedia de humor incómodo sobre un hombre que es engañado para participar en un juicio con jurado falso. Todos los demás participantes son actores, incluido James Marsden, quien interpreta una versión exagerada de sí mismo.

‘Perry Mason’: La primera temporada tuvo un elenco impresionante, pero era la historia del origen del abogado Mason, y el tipo era oscuro: arruinado, divorciado, enojado y borracho. La historia también fue difícil de seguir. La segunda temporada, sin embargo, dio un giro de 180 grados. El misterio central fue apasionante, sus personajes secundarios sirvieron a la historia, hubo algunos momentos ligeros y Mason mostró habilidades de investigación que lo ayudaron a ser un abogado exitoso.

‘Shrinking’: es una comedia dramática que explora el duelo, la terapia y la familia. La serie sigue a Jimmy, un terapeuta que está luchando por superar la muerte de su esposa. Su hija adolescente, Billie, está resentida con él y es criada por una vecina. Los colegas de Jimmy, Harrison Ford y Jessica Williams, también tienen problemas en sus vidas.

‘Succession’: La temporada final de ‘Succession’ ha encumbrado a la serie no sólo como una de las mejores del año, sino de la historia. Narra los intrincados juegos de poder de una familia de ricos.