GRUPO TENDENCIA

Las hijas Adam Sandler continúan el legado de su padre en la pantalla

Las hijas Adam Sandler continúan el legado de su padre en la pantalla

https://www.tendencia.com/2023/las-hijas-adam-sandler-continuan-legado-padre-la-pantalla/

Las hijas Adam Sandler continúan el legado de su padre en la pantalla

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Sadie y Sunny, las hijas de Adam Sandler, participan en la última película del actor

23 septiembre, 2023


Adam Sandler ha incluido a toda su familia en el reparto de su última película para Netflix ‘¡No estás invitada a mi bat mitzvah!’.

Sus dos hijas Sadie y Sunny, de 17 y 14 años respectivamente, que son dignas herederas del rey de la comedia, interpretan a Ronnie Friedman y Stacy Friedman, dos hermanas también en el filme que está disponible en Netflix desde el 25 de agosto y se ha convertido en una de las comedias del momento. Por su parte, el actor interpreta el papel de su padre Danny Friedman, mientras que su esposa y madre de las niñas, Jackie Sandler es Gabi Rodríguez Katz, la madre de la mejor amiga de la protagonista.

En ‘¡No estás invitada a mi bat mitzvah!’, la pequeña Sunny interpreta el rol principal que trata sobre el paso de niña a adolescente mientras se prepara para su bat mitsvá, una clásica celebración judía para los jóvenes creyentes en la que inauguran de forma oficial su pertenencia a la comunidad religiosa. Si bien, tanto Adam Sandler como su familia son judíos en la vida real y el actor ha hablado en diversas ocasiones del bat mitzvá que celebraron sus hijas hace unos años. 

Esta no es la primera película de las hijas adolescentes de Adam Sandler, en su currículum ya figuran pequeños papeles. Sadie hizo su primera aparición cinematográfica en la película de su padre ‘Zohan: Licencia para peinar’ y la segunda en ‘Más allá de los sueños’ ese mismo año. Por su parte, Sunny hizo su primera aparición en la gran pantalla en el éxito de taquilla ‘Niños grandes’.