GRUPO TENDENCIA

La princesa de Gales se enfrenta a Roger Federer previo a Wimbledon

La princesa de Gales se enfrenta a Roger Federer previo a Wimbledon

https://www.tendencia.com/2023/la-princesa-gales-se-enfrenta-roger-federer-previo-wimbledon/

La princesa de Gales se enfrenta a Roger Federer previo a Wimbledon

ActualidadCelebridadesDeportesEntretenimiento & Cultura

Kate, patrona del All England Tennis Club, ha grabado un video promocional con el número uno del tenis mundial, Roger Federer

27 junio, 2023

 

La princesa de Gales ha sido la protagonista de un video junto al tenista número uno del ranking mundial, Roger Federer, grabado en las pistas de Wimbledon, que el suizo ha ganado en ocho ocasiones.

La colaboración entre la princesa y Federer para un video promocional, que se puede ver en el canal de Youtube de Winbledon, ha sido muy entretenida, mostrando una combinación única de elegancia y deportividad en el icónico escenario del torneo de tenis más importante del mundo. Kate y Roger se han enfrentado en la cancha, raqueta en mano, en una emocionante demostración deportiva que puso en valor el talento y habilidad de la princesa en el tenis. A pesar de estar jugando frente al mejor jugador del mundo, Kate mantuvo su juego al más alto nivel, mostrando un saque impecable y una técnica impresionante.

Durante los cuatro minutos que dura el video, la patrona del All England Tennis Club y el deportista hacen algunos saques, realizan distintos juegos con las pelotas, intercambian opiniones, comparten momentos con los recoge pelotas, entrenan con profesores expertos en lanzamientos y visitan un centro de entrenamiento para jóvenes. De esta manera, ambas figuras han querido rendir homenaje y reconocer la importancia de la labor de estos jóvenes que cada año trabajan en el torneo.

Kate Middleton es aficionada al tenis desde antes de su entrada en la familia real. La princesa de Gales suele jugar con sus hijos, a veces con la ayuda de Federer, de quien en 2019 contó que había dado algunas clases privadas al príncipe George.