GRUPO TENDENCIA

La Inteligencia Artificial muestra a las celebridades en versión de Barbie y Ken

La Inteligencia Artificial muestra a las celebridades en versión de Barbie y Ken

https://www.tendencia.com/2023/la-inteligencia-artificial-muestra-las-celebridades-version-barbie-ken/

La Inteligencia Artificial muestra a las celebridades en versión de Barbie y Ken

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaTecnología

Así lucirían estas celebridades en el mundo de Barbie, según la IA

15 julio, 2023


Falta muy poco para que se estrena la nueva película live-action de ‘Barbie’ protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, bajo la dirección de Greta Gerwig.

En medio de la tendencia de Barbie, la inteligencia artificial ha permitido que la popularidad de la icónica muñeca se expanda aún más en el mundo del entretenimiento, mostrando a algunas celebridades de Hollywood y artistas musicales con su propia versión de muñeca Barbie o Ken, y el resultado ha sido impresionante.

Las fotos muestran desde Taylor Swift y Harry Styles, hasta Emma Stone y Pedro Pascal, cada uno con su propia versión de muñeca Barbie o Ken.

Emma Stone: alcanzó el reconocimiento internacional gracias a su papel en la comedia adolescente ‘Superbad’ en 2007. Desde entonces, ha protagonizado una serie de películas exitosas en diversos géneros, demostrando su versatilidad y talento como actriz. En 2017, su interpretación en ‘La La Land’ le valió el premio de la Academia como Mejor Actriz, convirtiéndose en la actriz más joven en ganar ese premio desde Jennifer Lawrence en 2013.

Zendaya: es una actriz y cantante estadounidense que ha construido una carrera exitosa en la industria del entretenimiento. Ganó gran popularidad por su participación en la exitosa serie de Disney Channel ‘Shake It Up’, pero ha logrado consolidarse en la industria cinematográfica con su participación en las cintas de ‘Spider-Man’ del Universo Cinematográfico de Marvel y en la película de ciencia ficción ‘Dune’. Además, su papel protagónico en la serie de HBO ‘Euphoria’ le ha valido el reconocimiento de la crítica y el público, convirtiéndose en una de las actrices más destacadas de la televisión actual.

Timothée Chalamet:  alcanzó la fama internacional con su interpretación en la película ‘Call Me by Your Name’ en 2017, por la cual recibió una nominación al premio de la Academia como Mejor Actor. Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas aclamadas por la crítica, incluyendo ‘Lady Bird’ y la reciente adaptación de ciencia ficción ‘Dune’. Actualmente, se encuentra por estrenar una nueva versión de ‘Willy Wonka’, en la que interpretará al famoso chocolatero.

Pedro Pascal: el chileno saltó a la fama mundial por su papel en la exitosa serie de televisión ‘Game of Thrones’. Sin embargo, fue su interpretación del personaje principal en la serie ‘The Mandalorian’ de Disney+ lo que catapultó aún más su popularidad. Recientemente, protagonizó la exitosa serie de HBO Max ‘The Last of Us’, basada en el popular videojuego del mismo nombre.

Harry Styles: cantante, compositor y actor británico que alcanzó la fama como miembro de la exitosa banda One Direction. Su carrera en solitario se ha caracterizado por su estilo único y su capacidad para desafiar las normas de género en la música y la moda. Su primer álbum homónimo de 2017 fue un éxito crítico y comercial, y su segundo álbum ‘Fine Line’ de 2019 lo consolidó como uno de los artistas más destacados de su generación.

Taylor Swift: la cantante ha estado en la cima del mundo del entretenimiento y la escena musical con su gira ‘The Eras Tour’, consolidándose como una de las artistas más cotizadas del mundo. Además, los relanzamientos de sus álbumes la han ubicado como una de las cantantes más importantes de la última década, y algunos incluso consideran que Swift es la industria musical en la actualidad.