GRUPO TENDENCIA

La estatua de cera de Dwayne ‘The Rock’ Johnson causa polémica

La estatua de cera de Dwayne ‘The Rock’ Johnson causa polémica

https://www.tendencia.com/2023/la-estatua-cera-dwayne-the-rock-johnson-causa-polemica/

La estatua de cera de Dwayne ‘The Rock’ Johnson causa polémica

ActualidadCelebridades

La figura de cera de Dwayne Johnson se presentó la semana pasada en el Musée Grevin de París, Francia

24 octubre, 2023

 

El Museo Grévin de París presentó recientemente una figura de cera de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, pero la estatua se convirtió rápidamente en un punto de controversia debido a su tono de piel demasiado claro.

El comediante James Andre Jefferson Jr. se sumó a las críticas a la figura de cera de The Rock, bromeando en un video sobre cómo la estatua parecía tener un tono de piel mucho más claro que el del actor. El propio Dwayne, al ver el video del comediante, no tardó en tomar cartas en el asunto y compartió el clip en sus redes sociales anunciando que se pondría en contacto con sus «amigos» en el museo para «actualizar» su figura de cera: «Conocía a mi amigo @jamesjeffersonj y su habilidad para hacer bromas con mi estatua de cera», bromeó el actor. «»¿Es así cómo se sintieron cuando perdieron a La sirenita?»», añadió con humor.

De acuerdo con el sitio del museo, «después de que Dwayne Johnson fuera elegido en la primera edición de los premios Grévin, el escultor Stéphane Barret tuvo que recurrir a fotografías y videos para crear una estatua lo más cercana posible a la realidad, sin la presencia de la estrella internacional». En respuesta a la inquietud de Johnson, el Museo emitió un comunicado en el que estuvo de acuerdo con el actor y aseguró que corregirían el error lo más rápido posible.

Johnson, cuyo difunto padre, el luchador Rocky Johnson, era de ascendencia negra de Nueva Escocia y su madre, Ata Maivia, es samoana.