GRUPO TENDENCIA

Kristen Stewart y Anne Hathaway asisten a la alfombra roja inaugural del Berlin Film Festival 2023

Kristen Stewart y Anne Hathaway asisten a la alfombra roja inaugural del Berlin Film Festival 2023

https://www.tendencia.com/2023/kristen-stewart-anne-hathaway-asisten-la-alfombra-roja-inaugural-del-berlin-film-festival-2023/

Kristen Stewart y Anne Hathaway asisten a la alfombra roja inaugural del Berlin Film Festival 2023

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaEventos

Este jueves se llevó a cabo la alfombra roja inaugural de Berlinale con los protagonistas de 'She came to me'

17 febrero, 2023

 

Este jueves se llevó a cabo la alfombra roja inaugural de la 73ª edición del Berlin Film Festival con los protagonistas de ‘She came to me’, la cinta protagonizada por Peter Dinklage, Anne Hathaway y Marisa Tomei.

Para la ocasión, la actriz Anne Hathaway usó un vestido de Valentino de malla transparente con corbatines de cuero sobre un traje desnudo. Combinó el atrevido vestido con un conjunto de guantes de ópera y zapatos de tacón negros, complementando el look con un moño al estilo de Audrey Hepburn con su flequillo de cuello de botella que enmarcaban la cara y se mantuvo. Hora antes del evento, la actriz ha deslumbrado vestida con un look de la colección primavera-verano 2023 de Alaïa con joyas de Bulgari y unos impresionantes zapatos de tacón escultórico dorados de la marca de Pieter Mulier.

Por su parte, Hathaway estuvo acompañada en la alfombra roja por la presidenta del jurado, Kristen Stewart, quien se vistió con un impresionante conjunto procedente de la recién colección primavera-verano 2023 de alta costura de Chanel. Un vestido de silueta arnés con falda escultórica que encaja a la perfección con el estilo de la actriz. Suma, por supuesto, la pajarita blanca que la modelo lucía con este diseño sobre la pasarela.

‘She Came to Me’ está protagonizada por Peter Dinklage como un famoso compositor que buscó una salida al bloqueo del escritor al casarse con su terapeuta (Anne Hathaway). Cinco años después, está de vuelta donde empezó.