GRUPO TENDENCIA

Kanye West y Bianca Censori se casaron en secreto 20 días después de su divorcio con Kim Kardashian

Kanye West y Bianca Censori se casaron en secreto 20 días después de su divorcio con Kim Kardashian

https://www.tendencia.com/2023/kanye-west-bianca-censori-se-casaron-secreto-20-dias-despues-divorcio-kim-kardashian/

Kanye West y Bianca Censori se casaron en secreto 20 días después de su divorcio con Kim Kardashian

ActualidadCelebridades

El rapero se casó con la diseñadora en diciembre de 2022 en una ceremonia privada en Silicon Valley

7 octubre, 2023

En enero de este año, algunos medios aseguraban que Kanye West se habría casado con una de las diseñadoras de su marca deportiva Yeezy, Bianca Censori. En ese momento, Ye -que ahora es su nombre legal- acababa de separarse de Kim Kardashian, pero la boda nunca fue confirmada hasta ahora, cuando se ha descubierto que se casaron apenas 20 días después de que firmara su divorcio en noviembre de 2022.

De acuerdo con el Daily Mail, West y Censori se casaron en una ceremonia secreta y privada celebrada en Silicon Valley, cerca de San Francisco, en California. En su momento se dudó de la veracidad de la unión, porque la pareja no presentó un certificado de matrimonio para hacer legal el enlace, pero sí había celebrado una ceremonia nupcial. Sin embargo, el Mail asegura que contrajeron matrimonio con una ‘licencia confidencial de matrimonio’ que no tiene que quedar registrada y para la que no son necesarios testigos ni una ceremonia.

De este modo, la pareja contrajo matrimonio el 20 de diciembre de 2022, mientras que la disolución del matrimonio de Ye había tenido lugar menos de tres semanas antes, el 30 de noviembre, tras casi un año de negociaciones.

West se dejó ver con Bianca Censori en un desfile de Balenciaga en mayo de 2022. Desde hace meses, el rapero ha mantenido un perfil bajo, y apenas se le ha visto paseando junto a su nueva pareja en Los Ángeles y en Europa este verano. En estos meses, ni él ni su esposa han dado declaraciones.