GRUPO TENDENCIA

Joe Manganiello y Caitlin O’Connor debutan como pareja en la alfombra roja

Joe Manganiello y Caitlin O’Connor debutan como pareja en la alfombra roja

https://www.tendencia.com/2023/joe-manganiello-caitlin-oconnor-debutan-pareja-la-alfombra-roja/

Joe Manganiello y Caitlin O’Connor debutan como pareja en la alfombra roja

ActualidadCelebridades

La pareja se dejó ver en la alfombra roja de la Gala de Children of Armenia Fund

11 diciembre, 2023

 

El actor Joe Manganiello, de 46 años, y la actriz Caitlin O’Connor, de 33 años, hicieron su debut oficial como pareja en la alfombra roja de la Gala de Children of Armenia Fund (COAF) en Cipriani, Nueva York, el pasado sábado.

La aparición de Manganiello y O’Connor en la alfombra roja ha generado gran interés, ya que se produce a pocos meses después de anunciar su separación con Sofía Vergara en julio. Según una fuente cercana a la pareja, su relación con Caitlin O’Connor se confirmó en septiembre, pero ya se rumoreaba desde hace meses.

La relación entre Joe y Caitlin inició con un encuentro casual en una fiesta posterior al estreno de la serie de HBO ‘Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty’. Desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones.

Para marcar su primera aparición como pareja en la alfombra roja, Manganiello lució un traje negro con una camisa gris a juego y una corbata oscura. Por su parte, O’Connor llevó un vestido verde esmeralda con detalles de corsé y una abertura pronunciada en la pierna.