GRUPO TENDENCIA

Jennifer Lopez vende su mansión de Bel-Air por 34 millones de dólares

Jennifer Lopez vende su mansión de Bel-Air por 34 millones de dólares

https://www.tendencia.com/2023/jennifer-lopez-vende-mansion-bel-air-34-millones-dolares/

Jennifer Lopez vende su mansión de Bel-Air por 34 millones de dólares

ActualidadCelebridades

La artista puso a la venta la propiedad, construida en un terreno de 32.400 metros cuadrados

28 octubre, 2023

 

Jennifer Lopez finalmente ha vendido su lujosa mansión ubicada en Bel-Air, valorada en 34 millones de dólares.

La propiedad con 32.400 metros cuadrados, un espacio muy grande para una zona como Bel-Air, tiene 1.300 metros construidos de tres plantas, nueve habitaciones, doce baños y medio, un anfiteatro para 30 personas, un teatro donde caben más de 100 espectadores y un lago privado con playa de arena. Además, cuenta con una piscina climatizada, un jacuzzi, fuentes, estanques, una casa de invitados, un garaje para 30 vehículos, un pabellón con cocina y una pagoda con zonas para hacer hogueras. También un amplio salón con ventanales, una biblioteca, una gran cocina, una decena de chimeneas, una sala de billar y juegos y un gimnasio.

Hasta ahora, se desconoce la identidad de la persona que ha hecho la millonaria compra. J.Lo compró esta propiedad en 2016 al matrimonio formado por la actriz Sela Ward y el empresario Howard Sherman. La casa fue construida en 1940 y fue diseñada por el arquitecto Samuel Marx, desde entonces, ha sido renovada varias veces para darle un aire de campiña francesa.

Hace unos meses, Affleck y Lopez se mudaron a una mansión en Beverly Hills que compraron por unos 60 millones de dólares, con 12 habitaciones, 24 baños, cine, sauna, sala de masajes, bodega y sala de whisky, pistas interiores de baloncesto y picketball, gimnasio, casa de invitados de dos dormitorios y una piscina exterior de 47 metros de longitud.