GRUPO TENDENCIA

Ireland Baldwin está embarazada de su primer hijo

Ireland Baldwin está embarazada de su primer hijo

https://www.tendencia.com/2023/ireland-baldwin-esta-embarazada-primer-hijo/

Ireland Baldwin está embarazada de su primer hijo

ActualidadCelebridades

La hija mayor de Alec Baldwin será mamá a sus 27 años

2 enero, 2023

 

Ireland Baldwin y RAC han revelado a través de Instagram que serán papás, después de salir por más de un año.

Con el caption «Happy New Year», más un emoji de corazón, Ireland Baldwin publicó una publicación en colaboración con el músico RAC, en donde se puede ver el ultrasonido del nuevo bebé que está por llegar al mundo. En sus stories de Instagran también mostró la prueba de embarazo positiva, asegurando: «No es un perro LOL», porque es bien sabido que tanto Ireland como RAC son dog lovers.

La familia Baldwin comienza el año de la mejor forma, agrandando la familia, pero esta vez, ha sido la hija de Alec la encargada de hacer abuelo por primera vez al famoso actor, con quien mantiene una bonita relación a pesar de haber tenido sus altibajos. Lo más llamativo de todo es que los hijos de Alec se van a llevar muy poco con su nieto. Por ejemplo, la recién nacida, Ilaria, se llevará escasos meses con el futuro bebé, que será su sobrino.

Aunque la pareja ha mantenido con gran privacidad su romance, se sabe que ya tienen poco más de un año y medio saliendo; en la actualidad, se sabe que tienen negocios en conjunto. Ireland Baldwin es la hija mayor de Alec Baldwin y la única que tuvo junto a su exesposa, Kim Basinger. Tras el mediático divorcio de la pareja en 2002, Alec volvió a encontrar el amor cuando conoció en 2011 a su actual esposa, Hilaria Baldwin.