GRUPO TENDENCIA

Daniel Radcliffe y Erin Darke le dan la bienvenida a su primer hijo

Daniel Radcliffe y Erin Darke le dan la bienvenida a su primer hijo

https://www.tendencia.com/2023/daniel-radcliffe-erin-darke-le-dan-la-bienvenida-primer-hijo/

Daniel Radcliffe y Erin Darke le dan la bienvenida a su primer hijo

ActualidadCelebridades

La pareja lleva junta más de una década

27 abril, 2023

 

Daniel Radcliffe ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a Erin Darke, su pareja desde hace más de una década, a quien conoció durante el rodaje de la película ‘Amores Asesinos’ en 2012.

Daily Mail ha confirmado que su bebé, cuyo nombre y sexo no se han hecho públicos, ya nació y de hecho, ya se les vio como familia de tres en una foto caminando en Nueva York. En las imágenes que salieron a la luz el 26 de abril, los dos padres intentan pasar desapercibidos con su primogénito entre las personas que caminaban a su lado por las calles de Nueva York, llevando tapabocas y audífonos, discretos y guardando cierta distancia entre sí.

Radcliffe se une así a su compañero Rupert Grint en la paternidad. Grint ya tiene cierta experiencia, pues en 2020 daba la bienvenida a su primera hija, Wednesday, fruto de su relación con Georgia Groome, con quien mantiene una relación desde 2011.

A finales del mes de marzo se filtraba a la prensa la noticia del embarazo de la actriz. Un secreto que ambos conseguían guardar hasta la recta final del embarazo de la actriz, pues ambos son totalmente herméticos con todos los detalles de su vida personal.