GRUPO TENDENCIA

Ciudad de Estados Unidos cambiará su nombre en honor a Taylor Swift

Ciudad de Estados Unidos cambiará su nombre en honor a Taylor Swift

https://www.tendencia.com/2023/ciudad-estados-unidos-cambiara-nombre-honor-taylor-swift/

Ciudad de Estados Unidos cambiará su nombre en honor a Taylor Swift

CuriosidadesEntretenimiento & CulturaMúsicaNoticias

La ciudad de Glenda, Arizona, cambiará temporalmente su nombre por la llegada de Taylor Swift con el ‘The Eras Tour’

13 marzo, 2023

 

Debido al inicio del ‘The Eras Tour’ de la reconocida artista Taylor Swift, la ciudad de Glenda, Arizona, ha decidido cambiar su nombre temporalmente por su llegada al lugar.

De acuerdo por lo reseñado por la cadena Fox 10, el alcalde de esta ciudad de más de 200 mil habitantes situada en el condado de Maricopa, cambiará el nombre de la ciudad en honor a la cantante los días 17 y 18 de marzo. ‘The Eras Tour’ es la primera gira internacional en cinco años de la cantante de 33 años, comenzará en esta localidad para poder llegar a todos los swifties del mundo. Por eso, Glendale quiso rendir homenaje de los días que estará la cantante.

«Glendale está tan ‘encantada de conocer’ a Taylor Swift al arrancar la gira ‘The Eras Tour’ en el State Farm, que nuestra ciudad adoptará un nuevo nombre temporal para recibirla con ‘estilo», escribió el Ayuntamiento de la ciudad en su instagram, haciendo juego de palabras con las canciones de la cantante, ‘Enchanted’ y ‘Style’. El tour comienza por Estados Unidos y tendrá 27 fechas terminando en Los Ángeles, para luego continuar por Europa, en fechas que están por anunciarse.

Este es un nuevo logro para la cantante que ha ganado varios Grammy’s, posicionarse en los 10 mejores álbumes del Billboard Hot 10 con su disco ‘Midnights’ y haber aparecido en películas como ‘Cats’. Varios usuarios de TikTok han compartido que la cantante ya se encuentra ensayando varias canciones de su próximo Tour, queriendo escuchar su nuevo éxito ‘Antihero’.