GRUPO TENDENCIA

Celebridades que han tenido hijos por gestación subrogada

Celebridades que han tenido hijos por gestación subrogada

https://www.tendencia.com/2023/celebridades-tenido-hijos-gestacion-subrogada/

Celebridades que han tenido hijos por gestación subrogada

ActualidadCelebridades

Paris Hilton, Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo son algunas de las celebridades que han elegido esta opción

27 enero, 2023


Cada vez son más las celebridades que eligen la gestación subrogada para crecer sus familias, siendo la más reciente Paris Hilton junto a su esposo Carter Reum.

La gestación subrogada es un proceso en el que una mujer gesta y da a luz al hijo biológico de una pareja. Esta práctica consististe en forjar un acuerdo con una mujer ajena a la relación que accede a llevar el hijo de otras personas. Algunas pasaron momentos tan duros en sus primeros partos, que optan por el vientre subrogado, como es el caso de Kim Kardashian, quien reveló que en sus dos embarazos de North y Saint tuvo severas complicaciones de salud, por lo que sus hijos Chicago y Psalm nacieron de una madre sustituta.

Asimismo, Sarah Jessica Parker y su esposo Matthew Broderick recibieron a sus gemelas Tabitha Hodge y Marion Loretta, a través de gestación subrogada en 2013. Estas son algunas de las celebridades que han recurrido a este método:

Paris Hilton: Este 2023 Hilton anunció que, junto a su esposo Carter Reum han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un niño, concebido a través de gestación subrogada.

Kim Kardashian: la empresaria y Kanye West son padres de North West, Saint, Chicago y Psalm. En sus primeros dos embarazos, la empresaria sufrió severas complicaciones en su estado de salud, como preeclamsia y placenta accreta. Con estos antecedentes, sus médicos le dijeron que un tercer embarazo sería de muy alto riesgo, por lo que ella y Kanye optaron por tener a su tercer y cuarto hijo con una madre sustituta.

Sarah Jessica Parker: la actriz y su esposo dieron la bienvenida a sus hijas gemelas, Tabitha y Marion, gracias a la gestación subrogada en 2009. Anteriormente, Sarah Jessica había dado a luz a James, el hijo mayor de ella y Matthew, en 2002.  La protagonista de Sex and the City contó a Vogue en 2010 que había «intentado, e intentado, e intentado, quedar embarazada, pero simplemente no pudo ser, no de la manera convencional».

Priyanka Chopra: En enero de 2022, Priyanka y Nick Jonas anunciaron en Instagram que habían tenido un bebé por gestación subrogada.

Ricky Martin: En agosto de 2008, el cantante reveló que se había convertido en padre de unos gemelos, Valentino y Matteo. Con Jwan Yosef como pareja, Ricky le dio la bienvenida a su hija, Lucía. En diciembre de 2018, la pareja dio a conocer la feliz noticia de la llegada de la bebé. En octubre de 2019, la pareja anunció el nacimiento de su cuarto hijo, el pequeño Renn. Con la llegada del bebé, se convirtieron en una numerosa familia de seis integrantes.

Nicole Kidman: La actriz y Keith Urban se convirtieron en padres por primera vez en 2008 de Sunday Rose. Su segunda hija, Faith Margaret, llegó en 2010 pero a través de un vientre de alquiler. En febrero de 2011, la actriz dijo en el programa 60 Minutes que había vivido «una montaña rusa con la infertilidad».

Cristiano Ronaldo: el futbolista también ha recurrido a este método para tener a su numerosa familia. Junior, de 12 años, así como los mellizos Eva María y Matteo, de cinco años, fueron concebidos por un vientre de alquiler. En tanto, Alana Martina, de cinco años, y la pequeña Bella Esmeralda son hijos biológicos de Georgina Rodríguez, su actual pareja.

Khloé Kardashian: también recurrió a este método para tener a su segundo hijo. La primera vez que debutó como madre fue abril de 2018, cuando tuvo a la pequeña True con Tristan Thompson. En 2021, ella y el basquetbolista concibieron un bebé a través de un vientre de alquiler y en agosto de 2022, anunciaron el nacimiento de su hijito.

Elton John: El famoso cantante y David Furnish recibieron a Zachary, su primer hijo, en diciembre de 2010, a través de un vientre de alquiler. Tres años después, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, Elijah Joseph.