Busca por palabras claves, luego dale a enter
Halloween es una celebración para todas las edades y en Hollywood es común ver a famosos artistas disfrazados.
Halloween no es exclusivo de personajes aterradores, incluso la cultura pop se inspira en la cultura pop. Algunos optan por disfrazarse de personajes de películas o series de televisión, mientras que otros se disfrazan de otras celebridades. Una de estas veces fue en 2018 cuando Kim y Kourtney Kasrdashian se disfrazaron como Madonna y Michael Jackson en la ceremonia de los Oscar de 1991, Kim siendo Madonna y Kortney representando a Jackson.
Otra de las celebridades que ha causado furor en redes sociales con su disfraz fue Kevin Hart, cuando se disfrazó de The Rock en 2019. Hart eligió uno de los looks más polémicos del ex luchador de la WWE en su juventud. Estos son algunos de los disfraces famosos de Hollywood:
Kim Kardashian y Kourtney Kardashian como Madonna y Michael Jackson: En 2017 Kim y Kourtney se disfrazaron de la ocasión en que la pareja en la ceremonia de los Oscar de 1991. Kourtney se convirtió en Michael. Pantalones ajustados de cuero, camisa y caqueta blanca. Pelo rizado, media melena a la altura de los hombros. Su hermana, Kim fue Madonna llevando su rubio ultra platino, generoso escote palabra de honor y vestido blanco nacar para destacar.
Ellen DeGeneres como Sia: Ellen DeGeneres sorprendió, en 2016, tras aparecer en el set de su programa vestida la famosa cantante australiana, Sia, acompañada de Heidi Klum como Maddie Ziegler, la bailarina de los videoclips.
Kevin Hart como The Rock: En 2019 Hart decidió ir a pedir dulces en casa de Dwayne Johnson. Lo curioso es el disfraz que utiliza el humorista y es que se burla de su amigo Dwayne. Hart eligió uno de los looks más polémicos del ex luchador de la WWE en su juventud.
Chrissy Teigen y John Legend como La Reina Isabel II y el príncipe Felipe: En 2018, John Legend y Chrissy Teigen sorprendieron a sus seguidores al disfrazarse de la reina Isabel II de Inglaterra y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo. La pareja llevó pelucas y el traje militar para el esposo de la monarca, mientras que para la madre del príncipe Carlos apostaron por un conjunto monocromo como los que tantas veces ha llevado.
Miley Cyrus como Lil’ Kim: en 2013 Cyrus compartió imágenes donde se le ve vestida con el mismo vestido que usó Lil Kim en la gala de los VMA de 1999.
Harry Styles como Elton Jonh: Para Halloween de 2018, el intérprete de ‘From the Dining Table’ y se vistió como Elton John.
Demi Lovato como Selena Quintanilla: En 2017, la cantante Demi Lovato resaltó sus raíces latinas cuando se convirtió en la famosa intérprete de tex-mex, Selena Quintanilla.
Jessica Biel como Justin Timberlake: En 2019 Jessica Biel acudió a la aclamada fiesta del restaurante Casamigos en Beverly Hills como Justin Timberlake hubiera ido vestido en los años 90. La actriz llevó una peluca rizada y lentes de sol en color azul, jumpsuit metálico, una franela blanca y zapatos deportivos del mismo color. Un homenaje al icónico look que llevó de Timberlake en la alfombra roja de los American Music Awards de 1998. La actriz, de las más atractivas de Hollywood, lucía sabiamente bella en este outfit.
Rita Ora como Post Malone: En 2018, la cantante asistió a la KISS Haunted Party disfrazada del famoso cantante. Con una peluca rizada y una cazadora vaquera, Rita Ora se convirtió en el rapero, y evidentemente no se ha olvidado de sus característicos tatuajes en la cara y en todo el cuerpo.