GRUPO TENDENCIA

Bella Hadid y Marc Kalman terminan su relación tras dos años de noviazgo

Bella Hadid y Marc Kalman terminan su relación tras dos años de noviazgo

https://www.tendencia.com/2023/bella-hadid-marc-kalman-terminan-relacion-tras-dos-anos-noviazgo/

Bella Hadid y Marc Kalman terminan su relación tras dos años de noviazgo

ActualidadCelebridades

La pareja hizo oficial su relación en 2021 y siempre mantuvieron su noviazgo bajo perfil

20 julio, 2023

 
Se ha dado a conocer que la modelo estadounidense Bella Hadid terminó su relación de dos años de noviazgo con Marc Kalman, según reportó una fuente a Entertainment Tonight.

«Estaban muy enamorados, pero la relación finalmente siguió su curso y decidieron terminar. Bella es una persona muy agradable, pero lucha con las presiones de la fama. Bella se está tomando un tiempo libre muy merecido para tratar su enfermedad de Lyme. No está en rehabilitación y nunca ha tenido problemas con el alcohol o las drogas. Su separación de Marc fue amistosa y siempre es alguien que se cuida a sí misma, y ha sido muy abierto al respecto», ha revelado una fuente cercana a la pareja al medio estadounidense.

De acuerdo con el reporte, la relación terminó durante la pasada primavera, pero hasta el momento se desconocía. Marc planeaba pedirle matrimonio a Bella el pasado otoño, confirmaron hace un año, pero no tuvieron más noticias al respecto.

Además, se dio a conocer la razón por la cual la modelo no se ha visto en eventos como la MET Gala o la Semana de la Alta Costura de París. Bella ha decidido retirarse momentáneamente debido a la enfermedad de Lyme, una infección causada por la picadura de una garrapata con la que lleva lidiando desde los 16 años. Si bien, esto no le ha impedido desarrollar su carrera sobre la pasarela, pero sí ha contado en diversas ocasiones que los brotes de este trastorno pueden ser muy dolorosos.