GRUPO TENDENCIA

‘American Horror Story: Delicate’: el debut de Kim Kardashian como actriz

‘American Horror Story: Delicate’: el debut de Kim Kardashian como actriz

https://www.tendencia.com/2023/american-horror-story-delicate-debut-kim-kardashian-actriz/

‘American Horror Story: Delicate’: el debut de Kim Kardashian como actriz

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

Esta temporada se basa en el libro ‘Delicate Condition’ de Danielle Valentine

20 septiembre, 2023

‘American Horror Story: Delicate’ es la nueva temporada de la serie de antología creada por Ryan Murphy.

La temporada 12 de ‘American Horror Story’, incorpora a Kim Kardashian, junto a la ya conocida en esta serie, Emma Roberts. La serie será estrenada en dos partes; la primera se estrena este 20 de septiembre por Hulu en Estados Unidos, y en Latinoamérica estará disponible por Star +. ‘American Horror Story: Delicate’ está basada en el libro ‘Delicate Condition’ de Danielle Valentine y narra la vida de Anna Victoria Alcott, una actriz cuyo más grande deseo es formar una familia. A medida que crece un rumor en torno a su más reciente película, teme que algo la está atacando en búsqueda de la maternidad.

En esta nueva temporada, Emma Roberts regresa y toma el rol protagónico de Anna Victoria Alcott. Kim Kardashian es Siobhan Corbyn, mientras Cara Delevigne se incorpora a la serie como Ivy, y Matt Czuchry forma parte como Dexter Harding. Por su parte, Denis O’Hare interpreta al Dr. Andrew Hill, y Leslie Grossman es Leslie Grossman, con más de 50 episodios.

Ryan Murphy, el creador y director habitual de la serie, no es el showrunner; esta vez, Halley Feiffer asume ese papel, marcando un cambio significativo en la dirección de la serie. Por su parte, el elenco también incluirá a Matt Czuchry, Annabelle Dexter-Jones, Michaela Jaé Rodriguez, Odessa A’zion y Zachary Quinto en roles recurrentes