GRUPO TENDENCIA

Adiós Chandler Bing: Matthew Perry fallece a sus 54 años

Adiós Chandler Bing: Matthew Perry fallece a sus 54 años

https://www.tendencia.com/2023/adios-chandler-bing-matthew-perry-fallece-54-anos/

Adiós Chandler Bing: Matthew Perry fallece a sus 54 años

ActualidadCelebridades

TMZ dio a conocer que el famoso actor habría fallecido en su casa de Los Ángeles

29 octubre, 2023

 
La muerte del actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler en ‘Friends’, conmocionó al mundo entero y generó numerosas reacciones en Hollywood.

El actor fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles el 28 de octubre, a los 54 años. Matthew Perry murió en un aparente accidente por ahogamiento en su casa de Los Ángeles y fue encontrado inconsciente en su jacuzzi, según Los Angeles Times, que citó fuentes policiales. El portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey, dijo a CNN que se recibió una llamada al 911 el sábado a las 4:07 p.m. para una emergencia de rescate acuático. LAPD respondió a las 4:10 p.m. y caracterizó la llamada como una investigación de muerte poco después. Las circunstancias de la muerte de Matthew Perry aún se desconocen.

Sin embargo, los medios locales informan de que el actor había hecho ejercicio físico por la mañana. Posteriormente, según informa el portal TMZ, envió a su asistenta personal a hacer un recado, y cuando volvió, unas dos horas después, lo encontró inconsciente. Este domingo, Marta Kauffman y David Crane, cocreadores de ‘Friends’, y Kevin Bright, productor ejecutivo, emitieron un comunicado a CNN en el que dijeron estar «conmocionados y muy, muy tristes por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew»

El actor consiguió la fama por su papel de Chandler Bing en la serie ‘Friends’, que elevó a todo el reparto a la categoría de súperestrellas de la televisión a mediados de los 90 y durante 10 temporadas. Mientras en pantalla mostraba su lado más humorístico y sarcástico, en la vida real luchaba con la fama, las inseguridades y las adicciones. También hizo películas como ‘Fools Rush In’, ‘The Whole Nine Yards’ y ‘17 Again’. Además, protagonizó series de televisión como ‘Studio 60 on the Sunset Strip’ y ‘The Odd Couple’.