GRUPO TENDENCIA

Actrices mejor pagadas de Hollywood

Actrices mejor pagadas de Hollywood

https://www.tendencia.com/2023/actrices-mejor-pagadas-hollywood/

Actrices mejor pagadas de Hollywood

ActualidadCelebridades

Las mujeres no se han quedado atrás en lo que respecta a la industria del cine y la televisión

7 marzo, 2023


Las mujeres siguen ganando terreno en diversos ámbitos de la vida; en la ciencia, la medicina, la música, o el cine, entre otras profesiones, y cada vez demuestran su talento y sus capacidades. Todo esto es resultado de las incansables luchas por sus derechos, lo que les ha permitido destacar en lo que decidan.

Sin dudas, las mujeres no se han quedado atrás en lo que respecta a la industria del cine y la televisión. Una de estas mujeres es Margot Robbie, la actriz australiana fue la actriz mejor pagada de 2022 al firmar un contrato por 12.5 millones de dólares por protagonizar la cinta ‘Barbie’, que verá la luz en julio de este 2023. Otra de las actrices que han tenido un gran éxito dentro de la industria del cine, y es una de las mejores pagadas, es Sandra Bullock, una de las películas más exitosas del 2022 fue ‘La ciudad perdida’, protagonizada por la actriz y también productora de cine de 58 años y que por su papel recibió 10 millones de dólares.

Más recientemente, se ha incorporado a esta lista Zendaya, la joven cantante y actriz ha sido aplaudida por la serie ‘Euphoria’, y se tiene conocimiento de que su contrato le permite ganarse 1 millón de dólares por cada episodio de la producción. Sin duda, estas actrices son ejemplo de que hoy en día las mujeres pueden lograr sus sueños y ser reconocidas ante el mundo.

Estas son las actrices mejor pagadas de Hollywood:

Margot Robbie
12.5 millones de dólares por ‘Barbie’.

Sandra Bullock
10 millones de dólares por ‘The Lost City’.

Zendaya
1 millón de dólares por episodio ‘Euphoria’.

Millie Bobby Brown
10 millones de dólares por ‘Enola Holmes 2’.

Lady Gaga
10 millones de dólares por ‘Joker: Folie a Deux’.