GRUPO TENDENCIA

Actores y actrices que destacarán en 2023

Actores y actrices que destacarán en 2023

https://www.tendencia.com/2023/actores-actrices-destacaran-2023/

Actores y actrices que destacarán en 2023

ActualidadCelebridades

Estas celebridades estarán en las ceremonias de premios más importantes y en las películas más destacadas de 2023

21 enero, 2023

 

En este 2023, todos estos proyectos tan esperados solo se completarán con su alineación de actores increíblemente talentosos, que están listos para dar vida a diferentes historias en la pantalla grande.

Este nuevo año se presenta de lo más prometedor en cuanto a estrenos de películas y series se refiere, donde los fanáticos podrán ver a muchos de sus actores y directores favoritos. Uno de los favoritos de momento es Brendan Fraser, para arrasar en esta temporada de premios por su papel en ‘The Wale’. Por su parte, es hora de que el mundo conozca a la nueva Sirenita: Halle Bailey, quien tiene los méritos suficientes para destacar en este 2023.

Asimismo, Margot Robbie fue una de las actrices más populares de 2022 y repite en este año nuevo, gracias a sus papeles en ‘Babylon’ y la tan esperada cinta live action de Barbie.  Si bien, nada está escrito y hay muchos más que podrían destacar, pero sin dudas estos intérpretes están llamados a acaparar los reflectores:

Brendan Fraser: Los expertos aseguran que este será el año de Fraser, quien es el amplio favorito para arrasar con la temporada de premios, gracias a lo hecho en ‘The Whale’, asegurando que el intérprete ofreció la mejor actuación de su carrera y su trabajo no pasará desapercibido para nadie.

Halle Bailey: A pesar de la polémica y las críticas sobre la elección de la protagonista de esta cinta, Halle Bailey tiene todos los méritos suficientes para destacar este año.

Tom Cruise: Después de triunfar con ‘Top Gun: Maverick’, el legendario action-man estará de regreso con ‘Misión Imposible 7: Sentencia mortal – Parte 1’, una cinta en la que se le verá encarnar nuevamente al intrépido Ethan Hunt para llegar al límite.

Margot Robbie: Luego de estar entre los actores y actrices más populares de 2022, Margot Robbie repite gracias a que protagonizará Barbie, una cinta que todavía no se estrena pero que seguramente llevará a millones de personas a las salas de cine el próximo año. Además, protagoniza ‘Babylon’ que le dio una nominación a mejor actuación femenina en una película comedia o musical en los Golden Globes.

Diego Calva: El actor mexicano vivió un espectacular cierre de año gracias a lo hecho en ‘Babylon’, su primera gran película estadounidense. Calva se anotó una nominación a los Golden Globes 2023 y tal parece que esto es solo el comienzo de una grandiosa racha que podría culminar con una distinción de la Academia.

Jenna Ortega: Todas las miradas se centraron en Jenna Ortega en 2022 gracias a sus papeles en ‘Scream’ y ‘X’, que la coronó como la nueva reina de la Generación Z, sin embargo, su popularidad se disparó gracias a ‘Merlina’, la serie de Netflix, que le valió una nominación al Globo de Oro, la primera de su carrera. Y seguirá en el ojo del huracán este año con sus papeles en ‘Scream VI’, ‘Finestkind’ y ‘Miller’s Girl’.

Jonathan Majors: Majors es una de las incorporaciones más recientes al Universo Cinematográfico Marvel y promete revolucionar el 2023 cuando debute como el notorio villano Kang en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’. Además, será el villano de la tercera entrega de ‘Creed’, donde dará mucho de qué hablar.

Zendaya: Quizás este 2023 no la veremos regresar como Rue en la aclamada ‘Euphoria’, sin embargo, la actriz tiene dos ases bajo la manga que prometen ponerla en la órbita de todo el mundo. Es la protagonista de ‘Challengers’, la nueva cinta de Luca Guadagnino, y también de ‘Dune: Parte Dos’, de Denis Villeneuve.

Timothée Chalamet: El actor repetirá como el protagonista de ‘Dune: Parte Dos’. Asimismo, el actor neoyorquino dará mucho de qué hablar cuando se le vea interpretando a Willy Wonka, en ‘Wonka’, una de las películas más esperadas del 2023.