Busca por palabras claves, luego dale a enter
https://www.tendencia.com/2022/walter-white-y-jesse-pinkman-regresa-final-de-better-call-saul/
Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a interpretar a Walter White y Jesse Pinkman para la última temporada de ‘Better Call Saul’, el spin-off de la exitosa ‘Breaking Bad’.
La noticia ha sido confirmada.m por Peter Gould, uno de los creadores de la serie durante una charla en el festival de Paleyfest celebrado en Los Angeles, California: «No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’ En lugar de evadirla, solo diré que sí», afirmó el productor, quien también invitó a los fanáticos a descubrir por ellos mismos la forma en la que aparecerán esos personajes.
La casa productora de la serie, AMC, anunció que el estreno de la temporada final de ‘Better Call Saul’ será el 19 de abril, la cual estará dividida en dos partes. La primera emisión contará con dos capítulos consecutivos de la historia que cuenta la vida del abogado James McGill y como este se transforma en Saul Goodman, el abogado de Walter White en la afamada serie ‘Braking Bad’.
Por otro lado, Bob Odenkirk, quien interpreta al abogado Saul Goldman, expresó que ‘Better Call Saul’ y ‘Breaking Bad’ están más entrelazados en esta temporada final, «Y creo que eso es lo más sorprendente y genial, y hará que quieras ver ‘Breaking Bad’ otra vez», añadió.