GRUPO TENDENCIA

Victoria Beckham celebra la vida junto a su familia

Victoria Beckham celebra la vida junto a su familia

https://www.tendencia.com/2022/victoria-beckham-celebra-la-vida-junto-familia/

Victoria Beckham celebra la vida junto a su familia

ActualidadCelebridades

En una vida llena de lujos, la familia es lo primero en la lista de los Beckhams

10 enero, 2022

 

Es bien conocido que los Beckham tienen ya algunos años radicados casi a totalidad en Miami, Florida, esto por el trabajo de David, dado que el exfutbolista de la selección de Inglaterra y el club español Real Madrid, es propietario del club de fútbol Inter Miami, por lo que los ausenta durante mucho tiempo de sus seres queridos en Londres.

Por lo tanto, Victoria y David Beckham han hecho espacio en sus agendas para darle un lugar importante a su familia. Recientemente, la diseñadora ha posteado una secuencia de fotos donde se le ve dando un paseo con su esposo e hijos en el mar: «Creando momentos familiares bajo el sol», escribió en su publicación de Instagram que, hasta ahora, acumula un total cercano a los 700.000 me gustas y la galería es encabezada por una foto de ella y su esposo compartiendo lo que parece ser unos cocteles.

A la familia Beckham se les unieron los Adams; los padres de Victoria, Jackie y Anthony, quienes también pasaron los días con ellos y posaron con sus nietos, sobre todo con Cruz, quien se encargó de bromear con ellos en una famosa cadena de comida rápida. También se les unió otro popular miembro del clan: Libby Adams, la sobrina de 22 años de la ex Spice Girl, hija de su hermana pequeña, Louise, demostrando así que siempre hay tiempo para la familia.

Por su parte, la novia de Romeo Beckham, Nicola Peltz, también acompañó en estas inolvidables vacaciones a la familia de su prometido, compartiendo en redes sociales como disfrutó la búsqueda de estrellas de mar. Incluso, recientemente, su suegra posteó una foto de ella donde le deseaba un feliz cumpleaños.