GRUPO TENDENCIA

Universal presenta el primer Super Nintendo World en Estados Unidos

Universal presenta el primer Super Nintendo World en Estados Unidos

https://www.tendencia.com/2022/universal-presenta-primer-super-nintendo-world-estados-unidos/

Universal presenta el primer Super Nintendo World en Estados Unidos

Entretenimiento & CulturaMundo

Super Nintendo World presenta un adelanto de lo que viene para los seguidores de los videojuegos de Mario Bros

3 junio, 2022

 

Recientemente, Universal Studios Hollywood dio un adelanto del primero Super Nintendo World que debutará a principio de 2023 en Estados Unidos.

Se trata de una atracción ubicada en el último nivel del parque temático de Hollywood. Esta área tiene una temática diseñada para transportar a los visitantes del parque y a los fanáticos de Nintendo, donde podrán interactuar dentro del mundo de ‘Mario Kart: Bowser’s Challenge’ y es descrita por sus creadores como «una atracción multisensorial de color, sonido y movimiento, que invita a los visitantes a navegar por entornos familiares a través del uso creativo». En el interior del Castillo de Bowser, los visitantes subirán a bordo de vehículos de cuatro asientos inspirados en el videojuego Mario Kart, y con sus lentes de realidad aumentada podrán vivir la experiencia desde el momento que la atracción de la señal de ‘3-2-1 GO!’.

La nueva atracción se encuentra al lado de la atracción de ‘Tranformers’ en la que los fanáticos podrán verse inmersos en una propuesta donde se mezcla «la realidad aumentada con la tecnología de proyección, junto con escenarios reales que se mueven a lo largo de la pista, lo que la convierte en una atracción innovadora de la industria de los parques temáticos», de acuerdo con un comunicado emitido por Universal.

Pero no todo se limita a ‘Mario Kart: Bowser’s Challenge’, el área también contará con espacios interactivos para disfrutar en familia, tiendas y restaurantes temáticos para que la experiencia sea mucho más completa. Por otra parte, Universal Studios Hollywood no ha ofrecido todavía una fecha exacta para inauguración de esta atracción.