GRUPO TENDENCIA

Sylvester Stallone vende su última casa en Los Ángeles

Sylvester Stallone vende su última casa en Los Ángeles

https://www.tendencia.com/2022/sylvester-stallone-vende-ultima-casa-los-angeles/

Sylvester Stallone vende su última casa en Los Ángeles

ActualidadCelebridades

Su rancho de Hidden Hills, en el Valle de San Fernando, ha salido al mercado por 22,5 millones

26 diciembre, 2022

 

Tras deshacerse de una mansión en Beverly Hills que Adele le compró por más de 50 millones de dólares, el actor Sylvester Stallone ha puesto en venta su otra propiedad que le quedaba en la meca del cine: su rancho de Hidden Hills, en el Valle de San Fernando, ha salido al mercado por 22,5 millones.

La razón para vender la propiedad es que apenas pasa tiempo en la Costa Oeste y decidió trasladarse con su esposa a Florida, donde dispone de una casa enorme en Palm Beach. La propiedad es un buen refugio para celebridades que buscan privacidad en la zona: invisible tras los portones y una plantación de árboles al final de un callejón sin salida. En el interior, destaca la gran sala con techo abovedado, comedor con chimenea, cocina con electrodomésticos de alta gama, sala multimedia con proyector y gimnasio completo. La suite principal en el piso superior ofrece tocadores dobles, sala de estar, armarios enormes y balcón privado con vista a los extensos terrenos.

Toda la propiedad, que fue reformada por el famoso diseñador Martyn Lawrence Bullard antes de la compra de Stallone, incluye una casa de huéspedes, una cabaña grande y un establo para caballos, así como un campo para montar, huertos orgánicos, invernadero y más de 100 árboles frutales. En la parte trasera, hay un amplio espacio para el entretenimiento al aire libre, junto con jardines que rodean la piscina y una zona para barbacoa.

A principios de 2022 Stallone vendió su mansion de Beverly Hills an Adele por más de 50 millones de dólares. Esta fue la venta más cara del sur de California en lo que va de año, pero está un 47% por debajo de su precio original de 110 millones de dólares. La estrella de ‘Rocky’ llevaba más de un año vendiéndola, la había puesto a la venta en enero de 2021, pero al no encontrar compradores, rebajó el precio a 80 millones de dólares en octubre.