GRUPO TENDENCIA

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin retoman su matrimonio un mes después de separarse

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin retoman su matrimonio un mes después de separarse

https://www.tendencia.com/2022/sylvester-stallone-jennifer-flavin-retoman-matrimonio-mes-despues-separarse/

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin retoman su matrimonio un mes después de separarse

ActualidadCelebridades

El representante del actor ha revelado que la pareja pudo resolver sus diferencias

26 septiembre, 2022

 

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin han decidido darse una nueva oportunidad como esposos, solo un mes después de separarse.

El reconocido actor y la modelo han logrado solucionar sus diferencias y seguirán adelante con su matrimonio. La noticia fue dada por el representante del protagonista de ‘Rambo’ a Page Six; de esta manera, la pareja, que lleva 25 años casados, más de 30 de relación, y tres hijas en común, ha decidido dar una nueva oportunidad a su relación. «Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices», indicó el representante del actor al mencionado medio. Por otra parte, Stallone ya daba algunas pistas sobre este acercamiento al compartir una imagen en la que aparece agarrado de la mano de Jennifer.

El anuncio de que la pareja retoma su matrimonio llega tan solo unos días después de que el portal TMZ  publicara los documentos judiciales del divorcio de la pareja, entregados en los tribunales de Palm Beach, Florida. Sin embargo, de acuerdo con Page Six, la pareja habría entregado la documentación para suspender el proceso de divorcio, ya que su intención ahora es retomar la relación.

La separación del matrimonio ha estado marcada por la polémica; el pasado 19 de agosto, la modelo presentaba una demanda de disolución de matrimonio y otras medidas contra Stallone, alegando que el intérprete «participó en la disipación intencional, el agotamiento y el despilfarro de los activos maritales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal».