GRUPO TENDENCIA

Steven LaBrie se une a la agrupación Il Divo

Steven LaBrie se une a la agrupación Il Divo

https://www.tendencia.com/2022/steven-labrie-se-une-la-agrupacion-il-divo/

Steven LaBrie se une a la agrupación Il Divo

CelebridadesEntretenimiento & CulturaMúsicaNoticias

Steven será la nueva voz de la agrupación de opera pop

7 enero, 2022

Recientemente se ha anunciado que Steven LaBrie, un barítono mexicoamericano, se unirá a las voces de Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard en la agrupación de opera por Il Divo para su gira ‘For Once In My Life Tour’.

El cantante tomará el puesto dado que, para finales de 2021, Carlos Marín, cantante español parte del grupo, falleciera por causa del Covid-19. La gira estará llena de éxitos de Il Divo, de su vasto catálogo de canciones con una increíble producción escénica como tienen acostumbrado. El tour comenzará el 2 de febrero en el San Jose Center for the Performing Arts, de California, y seguirá con un show en el Microsoft Theatre de Los Angeles el 6 de febrero. En total serán 11 conciertos que culminarán el 27 de dicho mes en Miami.

Por otro lado, se pudo conocer que Steven LaBrie, de 32 años, ha recibido numerosos premios y honores, incluido un premio Top Prize en 2016 y una beca de estímulo de la George London Music Foundation, y ahora será estrella invitada en uno de los grupos más conocidos alrededor del mundo.

Il Divo es un agrupación de cantantes masculinos de ópera que nació en Inglaterra para el año 2003 y que con el recorrer de los años ha alcanzado fama mundial con canciones que, sin duda, se han quedado en el corazón de sus seguidores.