GRUPO TENDENCIA

‘A Simple Favor’ confirma secuela con Blake Lively y Anna Kendrick

‘A Simple Favor’ confirma secuela con Blake Lively y Anna Kendrick

https://www.tendencia.com/2022/simple-favor-confirma-secuela-blake-lively-anna-kendrick/

‘A Simple Favor’ confirma secuela con Blake Lively y Anna Kendrick

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

La película de suspenso estrenada en 2018 y protagonizada por Lively y Kendrick tendrá una continuación

13 mayo, 2022

 

‘A Simple Favor’, una de las últimas películas que protagonizó Bake Lively antes de convertirse en directora cinematográfica, se trató sobre cómo una actriz estadounidense exploraba géneros que se alejaban de las comedias románticas que ya habría protagonizado.

La cinta fue dirigida por Paug  Feig y supuso un gran éxito para Amazon Studios y Lionsgate, ahora las empresas han confirmado una secuela de ‘A Simple Favor’ con su equipo original, por lo cual, Ana Kendrik y Blake Lively volverán a reunirse en las pantallas para una segunda parte de esta película, que también cautivó gracias a la elección de vestuario de sus personajes, en especial Emily Nelson. La producción fue estrenada el 4 se septiembre de 2018 siendo un éxito en taquilla. Sin embargo, su llegada a Netflix en 2021 la hizo renacer, posicionándola como una de las más vistas en la plataforma de streaming.

Anna Kendrik y Blake Lively, de acuerdo con ‘Deadline’, retomarán sus papeles y se asociaran con los estudios para crear una segunda parte. Feig nuevamente dirigirá y producirá junto a Laura Fischer y la encargada del guión será Jessica Sharzer.

Sharzer adaptó la novela homónima de Darcey Bell para la primera entrega, mezclando la comedia oscura con el suspenso y el misterio. Hasta ahora, se desconoce cuáles otros actores podrán estar involucrados en el proyecto.