GRUPO TENDENCIA

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ se convierte en la serie más vista del 2022

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ se convierte en la serie más vista del 2022

https://www.tendencia.com/2022/senor-los-anillos-los-anillos-poder-se-convierte-la-serie-mas-vista-del-2022/

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ se convierte en la serie más vista del 2022

Entretenimiento & CulturaLanzamientosNoticiasTelevisión

La serie logró reunir más de 25 millones de espectadores alrededor del mundo en sus primeras 24 horas

6 septiembre, 2022

 

Luego de esperar por varios meses, por fin se estrenaron en Prime Video los primeros capítulos de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, rompiendo todos los récords registrados dentro de la plataforma de streaming.

La precuela de ‘El Señor de los Anillos’ se estrenó el 2 de septiembre y logró reunir más de 25 millones de espectadores alrededor del mundo en sus primeras 24 horas dentro de la plataforma de Prime Video, logrando convertirse en el estreno y producción más destacada e importante de la plataforma. La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, ha asegurado que «De alguna manera tenía sentido que las historias de Tolkien nos trajeran este momento de orgullo, una de las historias más populares de todos los tiempos y a las que muchos consideran el verdadero origen del género fantástico».

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, estrenará nuevos capítulos cada viernes en Prime Video. Por su parte, su rival en audiencia ‘House of the Dragon’, se ha estrenado en HBO Max, pero la franquicia de ‘El Señor de los Anillos’ ha logrado superar con 10 millones de espectadores a la precuela de ‘Game of Thrones’.

Las dos primeras entregas de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’, tituladas ‘Una sombra del pasado’ y ‘A la deriva’, se han estrenado en más de 240 países. J.A. Bayona ha sido el encargado de dirigir ambos episodios y están protagonizados por Morfydd Clark, Robert Aramayo, Markella Kavenagh y Peter Mullan.