GRUPO TENDENCIA

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma posan juntas por primera vez

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma posan juntas por primera vez

https://www.tendencia.com/2022/salma-hayek-hija-valentina-paloma-posan-juntas-primera-vez/

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma posan juntas por primera vez

CelebridadesLanzamientosModa & Estilo

La hermosa hija de la actriz derrocha belleza junto a su madre para Vogue

28 abril, 2022

 

Por primera vez, Valentina Paloma ha posado junto a su madre, la famosa actriz Salma Hayek, para la portada de la edición de VOGUE Latinoamérica del mes de mayo con motivo al Día de las Madres.

En las fotografías se puede ver a Salma posando con varios looks, entre los cuales destacó un diseño Gucci de mangas largas con estampado de selva y detalles de encaje. Durante la sesión llevó un maquillaje muy sutil y cálido lo que hizo resaltar sus facciones mexicanas; mientras que su hija Valentina llevaba un chaleco con texturas satinadas y flores bordadas, muy fiel a su estilo juvenil y sin dejar las tendencias de lado, lució prendas holgadas y un cabello desenfadado.

Actualmente, Valentina Paloma tiene 14 años y se ha convertido en una de las figuras más populares de la élite de Hollywood. Valentina tiene nacionalidad, francesa, estadounidense y mexicana y por ello, habla español, inglés y francés, dejando en claro que le encanta hablar español con su mamá.

Valentina Paloma nació el 21 de septiembre del 2007 y es la única hija de la actriz como fruto del matrimonio con el empresario François-Henri Pinault, presidente del conglomerado de marcas de lujo que agrupa firmas como Balenciaga, Bottega Veneta, Gucci y Saint Laurent.