GRUPO TENDENCIA

Rihanna comparte la primera imagen de su hijo con ASAP Rocky

Rihanna comparte la primera imagen de su hijo con ASAP Rocky

https://www.tendencia.com/2022/rihanna-comparte-la-primera-imagen-hijo-asap-rocky/

Rihanna comparte la primera imagen de su hijo con ASAP Rocky

ActualidadCelebridades

A través de una publicación en TikTok, la cantante ha revelado la primera imagen de su hijo

19 diciembre, 2022


Este sábado en la mañana, Rihanna publicó un video de su bebé en su cuenta verificada de TikTok, siendo esta su primera publicación en la plataforma.

El video de 45 segundos, que tiene como pie de foto «Hackeada» muestra al bebé riéndose en un asiento de automóvil. «¿Estás tratando de agarrar el teléfono de mamá?», se escucha a Rihanna decir mientras el bebé toma el teléfono, quien lo sostiene y balbucea, y luego trata de ponerlo en su boca. A las pocas horas de compartir el vídeo, alcanzó más de cinco millones de visualizaciones en la red social, donde la artista, de 34 años, tiene más de seis millones de seguidores. Si bien, este tipo de contenido es inusual en ella, pues en sus redes sociales no suele compartir su vida privada, ya que están mucho más centradas en su carrera como cantante y empresaria de negocios.

La cantante y empresaria recibió a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky en mayo de este año. La pareja aún no ha anunciado el nombre del bebé, y en los meses posteriores al nacimiento, los dos se han abstenido de publicar imágenes de su recién nacido en las redes sociales.