GRUPO TENDENCIA

Ricky Martin y Gustavo Dudamel se unen para celebrar 100 años del Hollywood Bowl

Ricky Martin y Gustavo Dudamel se unen para celebrar 100 años del Hollywood Bowl

https://www.tendencia.com/2022/ricky-martin-gustavo-dudamel-se-unen-celebrar-100-anos-del-hollywood-bowl/

Ricky Martin y Gustavo Dudamel se unen para celebrar 100 años del Hollywood Bowl

Entretenimiento & CulturaEventosMúsica

El talento caribeño se une para esta gran celebración

18 febrero, 2022

 

Los recitales del cantante puertorriqueño Ricky Martin y el director venezolano Gustavo Dudamel formarán parte de la programación veraniega del Hollywood Bowl, que contará con artistas como Billie Eilish, Debbie Harry, Duran Duran, Grace Jones, Diana Ross y Flying Lotus.

Estos conciertos se realizarán por la celebración del aniversario número 100 del conocido recinto de Los Ángeles, una de las cúpulas más importantes que alberga conciertos históricos. «Realmente no hay lugar como el Hollywood Bowl. Nada puede compararse con la sensación de estar allí una noche de verano», aseguró Dudamel.

Como broche a esta serie de conciertos, el director de orquesta venezolano se unirá a Ricky Martin en dos noches especiales que serán el 22 y 23 de julio y en las que la Filarmónica de Los Ángeles interpretará los temas más destacados del puertorriqueño, como ya una vez lo hizo con el cantante colombiano Carlos Vives.

Cabe destacar que el centenario del icónico recinto estadounidense debió celebrarse realmente en 2021, pero las restricciones por la pandemia de Covid-19 obligaron a postergar la fiesta. Por eso, ahora se proponen hacerlo por todo lo alto.