GRUPO TENDENCIA

Rafael Nadal y Mery Perelló esperan su primer bebé

Rafael Nadal y Mery Perelló esperan su primer bebé

https://www.tendencia.com/2022/rafael-nadal-mery-perello-esperan-primer-bebe/

Rafael Nadal y Mery Perelló esperan su primer bebé

ActualidadCelebridades

El tenista y su esposa mantienen una relación desde hace casi dos décadas

16 junio, 2022

 

Rafa Nadal, uno de los tenistas más reconocidos en el mundo, y su esposa Mery Perelló esperan su primer hijo juntos, según lo ha confirmado la revista Hola tras semanas de comentarios.

El medio ha podido captar a la pareja mientras toman unas vacaciones a bordo de su barco, ‘Great White’, un catamarán a motor de casi veinticuatro metros de eslora, que estrenó hace dos años, tras regalárselo por su 34 cumpleaños, donde unas imágenes en traje de baño de Perelló mostrarían su embarazo mientras está protegiéndose con lentes de sol en una de las plataformas del barco.

Los rumores comenzaron en el recientemente celebrado torneo de Roland Garros, donde Nadal logró su último hito en el tenis mundial y fue allí cuando las miradas se dirigieron a su esposa Mery por su cambio de estilo basado en looks cómodos y holgados, como el amplio vestido de corte lencero que lució en las gradas durante la final, las chaquetas anchas que se le ha visto llevar a lo largo del torneo o la camisa cubierta por un chaleco oversize que escogió para su última cita en París.

El 14 veces ganador de Roland Garros es muy discreto con su vida privada y, por el momento, no ha confirmado la noticia, pero el tenista lleva años afirmando que tiene ganas de tener hijos. Rafa cumplirá su mayor deseo tres años después de su boda con Mery; la pareja contrajo matrimonio el 19 de octubre de 2019, tras más de catorce años de noviazgo.