GRUPO TENDENCIA

Priscilla Presley tendrá su propia película adaptada por Sofia Coppola

Priscilla Presley tendrá su propia película adaptada por Sofia Coppola

https://www.tendencia.com/2022/priscilla-presley-tendra-pelicula-adaptada-sofia-coppola/

Priscilla Presley tendrá su propia película adaptada por Sofia Coppola

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

Cailee Spaeny será la encargada de interpretar a Priscilla y Jacob Elordi será el Rey del Rock

14 septiembre, 2022


Sofia Coppola será la encargada de llevar a cabo esta nueva entrega sobre el matrimonio Presley. Con un papel triple, como directora, guionista y productora, la exitosa cineasta será quien adapte las memorias de Priscilla Presley para llevarlas a la pantalla grande.

La reconocida cineasta adaptará el libro firmado por Priscilla Presley, y publicado en 1985, ‘Elvis & Me’, una autobiografía donde la actriz y empresaria relata sus vivencias durante su matrimonio con el famoso cantante, desde su primer encuentro cuando apenas tenía 14 años, los días en los que vivieron juntos sin casarse hasta los seis años de matrimonio que tuvo con el Rey del Rock & Roll hasta su divorcio.

Cailee Spaeny, la joven actriz estadounidense conocida por su papel en la miniserie ‘Mare of Easttown’, es la elegida para tomar el papel de Priscilla Beaulieu, quien luego pasó a llamarse Priscilla Presley, mientras que en el papel de Elvis estará la estrella de ‘Euphoria’, Jacob Elordi. La película, que se titulará ‘Priscilla’, comenzará a rodarse en Toronto este otoño y será distribuida por A24 en terreno estadounidense.

Priscilla Presley es hoy administradora de la herencia y la marca de Elvis, pero su relación matrimonial terminó en 1973. Juntos tuvieron una hija, Lisa Mary Presley, y, a pesar de no continuar en pareja, mantuvieron una buena relación hasta la muerte del cantante, compartiendo la custodia de la chica.