GRUPO TENDENCIA

Polar Light Mix llega al mercado con refrescantes sabores cítricos

Polar Light Mix llega al mercado con refrescantes sabores cítricos

https://www.tendencia.com/2022/polar-light-mix-llega-al-mercado-refrescantes-sabores-citricos/

Polar Light Mix llega al mercado con refrescantes sabores cítricos

Lanzamientos

Polar Light Mix de naranja, parchita y toronja son las nuevas opciones para divertirse y refrescarse

5 abril, 2022


Polar Light dinamiza el segmento ligero del mercado cervecero en Venezuela con la inclusión en su portafolio de las nuevas Polar Light Mix, una innovadora propuesta con refrescantes sabores cítricos de naranja, parchita y toronja que ofrece a los consumidores elevar el disfrute de los momentos de calor, playa y rumba.

«Polar Light Mix es una novedosa extensión de línea que hereda el carácter refrescante de nuestra tradicional Polar Light e incorpora modernidad, dinamismo e innovación a los encuentros de buena vibra y actitud positiva entre panas», explicó el gerente de Segmento Suave de Cervecería Polar, Gustavo Méndez. El vocero señaló que la elaboración de las cervezas Polar Light Mix persigue consentir el paladar de hombres y mujeres que se identifican con estilos de vida modernos y que siempre exploran nuevas alternativas para disfrutar.

El nuevo producto se presenta en una práctica botella desechable de 355 ml, vestida con una colorida etiqueta que destaca la frescura de cada sabor y con una tapa corona con el logo de Polar Light Mix. 

Desde las primeras semanas de abril estará disponible en todo el territorio nacional, con énfasis en las zonas costeras, donde se reforzará la habitual conexión de la marca con las ocasiones de disfrute y diversión en la playa.